Deportes

Así les fue a Egan y Nairo en el primer día en el Tour de L'Ain

Así les fue a Egan y Nairo en el primer día en el Tour de L'Ain

Andrea Bagioli se impuso en la primera etapa del Tour de L’Ain y es líder de la competencia, un tramo entre Montréal-la-Cluse y Ceyzeriat, en la que las figuras colombianas Egan Bernal y Nairo Quintana, terminaron en el lote principal.

De igual manera, figuras como Chris Froome, Geraint, homas, Primoz Roglic, Tom Dumoulin y Steven Kruijswijk tampoco tuvieron inconvenientes durante el día.

Le puede interesar: (Análisis: primer cara a cara de Egan y Roglic en el Tour de L’Ain)

La carrera tuvo cuatro emociones, premios de montaña de cuarta categoría, que sirvieron para mover esa clasificación, pues los escaladores grandes no se inquietaron.

Una fuga de cuatro ciclistas animó la jornada. Los integrantes fueron Alexys Brunel, Michal Paluta, Martin Salmon e Iván Centrone, quienes se mostraron.

Roglic apretó el paso a 2 kilómetros del final, el lote se estiró y Bernal se le pegó a la rueda, luego todo se calmó. 

(Le recomendamos: Tour de Polonia da nuevas noticias sobre la salud de Jakobsen)

Los escapados tuvieron que recorrer muchos kilómetros en busca de la victoria, pero cuando la jornada entró en los últimos 30 kilómetros la diferencia comenzó a bajar y fueron cazados. 

Este sábado la etapa será de 140 kilómetros y será entre Lagnieu-Lelex Monts-Jura, con cinco pasos montañosos, uno de tercera y el resto de segunda, el último en la meta, donde podrían marcarse las primeras diferencias.