Deportes

Agudelo envió un mensaje y dedicó sus dos goles a su hermano asesinado

Agudelo envió un mensaje y dedicó sus dos goles a su hermano asesinado

Jhonatan Agudelo terminó el pasado semestre de la peor manera. Mientras estaba de vacaciones recibió la noticia de que su hermano, Jorge Andrés Agudelo, un joven promesa del fútbol colombiano, había sido asesinado de cuatro balazos en Medellín.

Ahora, apenas unas semanas después, el delantero del Cucuta Deportivo empezó el segundo semestre con dos goles que decidió dedicar a su hermano que falleció con apenas 17 años.

En el partido de la primera fecha de la Liga Águila, el Cucuta ganó 3 - 1 a Águilas Doradas con los dos tantos de Agudelo y uno de Matías Pérez.

Terminado el partido, el delantero, natural de Medellín, publicó en sus redes sociales un vídeo donde se ven los goles que hizo y la celebración en la que mostró la camiseta que llevaba por debajo donde tenía estampada la imagen de su hermano Jorge.

En el vídeo el jugador también escribió un mensaje a su hermano que dice "Aun sigo clamando tu presencia @agudeloduque17 👼 mis goles son tus goles mis victorias son tuyas se que desde el cielo me guías".

DEPORTES