Deportes

Aerolínea oficial de la Copa América ofrecerá vuelos a $3.300 pesos

Aerolínea oficial de la Copa América ofrecerá vuelos a $3.300 pesos

La aerolínea oficial de la Copa América ofrecerá una curiosa promoción este martes. Venderá tiquetes internacionales a 1 dólar (3.300 pesos) durante el partido de Brasil vs Venezuela por la segunda fecha de la jornada de grupos de la Copa América.

La promoción, realizada en alianza con una empresa productora de bebidas alcohólicas, busca poner en venta boletos "al precio de una lata de cerveza", que en Brasil es 3,90 reales.

Los tiquetes por ese precio serán de ida y vuelta y tendrán varias condiciones, entre ellas una fecha definida en la cual se podrá hacer el viaje. Entre el 3 y el 11 de noviembre se podrá viajar a Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Quito (Ecuador), Santiago (Chile), Asunción (Paraguay) y Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). Mientras que del 20 al 28 de diciembre, la opción será Lima (Perú). 

Además, para que los vuelos salgan a ese precio el punto de partida debe ser el Aeropuerto de Guarulhos de Sao Paulo.

La aerolínea low-cost GOL será la que ofrecerá la promoción junto con Ambev, fabricante de la cerveza brasileña Brahma. Pero sólo tendrán 100 tiquetes disponibles por lo que si usted quiere aprovechar deberá estar muy pendiente.

Para aprovechar esta promoción se deberá estar atento a la página web de la aerolínea GOL, voegol.com para cuando habiliten el precios apenas se dé el pitazo inicial del partido de este martes.