Deportes

¡A correr mañana! en San Silvestre de Neira

¡A correr mañana! en San Silvestre de Neira
Se disputará por las calles del Municipio.

Los mejores atletas de la región se reunirán mañana (9:00 a.m.) para participar en la XIX Carrera Atlética de San Silvestre en Neira (Caldas).

La competencia, esta vez, será por las principales calles de Neira. Se saldrá y se llegará a la Plaza Principal. Los corredores tendrán que superar un circuito que pasará por la Calle Real, pero que cambiará las distancias, dependiendo de las categorías. Los élites harán 10 kilómetros.

La prueba está reglamentada para todas las categorías. Pueden participar niños desde los 8 años a adultos mayores de 60 años y más en adelante.

El año pasado la ganó el fondista caldense Jónathan Serna, quien logró su segundo título en la competencia; ya lo había hecho en el 2017 con un tiempo de 36 minutos y 30 segundo, Serna superó Mateo Valbuena, campeón de la versión pasada.

Informes

315 4567388

Inscripciones

Se abrieron desde el pasado jueves en Calzado Lenos, Los Galgos, Papelería La Burbuja y Centro Veterinario Fátima. Los atletas de otras ciudades se pueden inscribir mañana, a partir de las 7:30 de mañana, en el sitio de salida.

Categorías



Infantil damas y varones

8 a 10 años

Menores damas y varones

11 a 14 años

Juvenil damas y varones

15 a 18 años

Damas élite

19 a 45 años

Damas máster

Mayores de 45 años

Varones élite

19 a 39 años

Máster A varones

40 a 49 años

Máster B varones

50 a 59 años

Máster V varones

Mayores de 60 años