Cultura

Zayn Malik y Gigi Hadid dan a conocer el nacimiento de su primera hija

Zayn Malik y Gigi Hadid dan a conocer el nacimiento de su primera hija

Primero a través de Twitter y más tarde en Instagram, el cantante inglés Zayn Malik y  la modelo Gigi Hadid publicaron unas tiernas fotos en las que se veían las manos de una pequeña bebé.

Acompañando la imagen, Malik puso un texto en el que advirtió lo emocionado que se estaba sintiendo. "Nuestra niña está aquí, sana y hermosa. Expresar con palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Estoy agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos", escribió.

(Le puede interesar: Gigi Hadid y Zayn Malik serán padres).

Minutos más tarde, la modelo Gigi Hadid publicó otra fotografía en su cuenta de Instagram. "Nuestra niña se unió a nosotros en la tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. (Estoy) muy enamorada", señalo Hadid.

Tras conocerse la noticia, la pareja recibió las felicitaciones y los comentarios positivos de sus seguidores y de otras figuras de la farándula. La actriz y presentadora Hailey Baldwin Bieber comentó: "Bienvenida al mundo, bebé. (Me siento) muy contenta por ustedes, chicos".

Otras famosas como Kourtney Kardashian, Asia Monet Ray y Martha Hunt también les manifestaron su apoyo a la pareja, que empieza una nueva etapa. Hasta la cuenta oficial de la red social Instagram escribió para desearle "toda la felicidad" a la familia.

(Si nos lee desde la app, puede ver la publicación aquí).

La publicación en la cuenta de Zayn Malik se volvió viral en pocos minutos y acumuló millones de 'likes' poco después de ser compartida. Asimismo, el nombre de Gigi se hizo tendencia en Twitter en varios países de Europa, Norteamérica y Latinoamérica.

Malik y Hadid se conocieron a finales de 2015 y desde entonces comenzaron a salir. En enero de 2016 ambos actuaron en el video musical de la canción 'Pillowtalk', en el que protagonizaron escenas muy románticas.

(Siga leyendo: Seguidores de One Direction ven próximo un reencuentro).

Después de muchos altibajos, en marzo de 2018 ambos dieron a conocer que habían terminado su relación con dos escuetos comunicados. Sin embargo, mantuvieron un contacto frecuente durante muchos meses y, finalmente, a comienzos de este año se supo que habían vuelto a salir.

Más tarde, en febrero pasado, ambos le comunicaron a la opinión pública que estaban esperando un bebé, que llegó al mundo en los últimos días.

Tendencias