Cultura

Ya está lista la boletería para el concierto de Soda Stereo en Bogotá

Ya está lista la boletería para el concierto de Soda Stereo en Bogotá

Tras el anuncio del concierto de la mítica banda argentina de dos de sus integrantes: Charly Alberti (batería) y Zeta Bosio (bajo), miles de fanáticos de toda Latinoamérica reaccionaron ante la expectativa de ver al grupo que inmortalizó canciones como 'Prófugos', 'Canción animal' o 'Persiana americana'; más aún que se trata de un reencuentro sin su vocalista Gustavo Cerati,  que falleció el 4 de septiembre de 2014.

(Le puede interesar: 'Gracias totales', gira de Soda Stereo 2020 con cantantes invitados)

Libro sobre Soda Stereo

Gustavo Cerati (fallecido en el 2014).

“En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar”, dijeron los músicos argentinos.

El recital se llevará a cabo el 29 de febrero de 2020 en Bogotá en el Estadio El Campin y que contará con la presencia de Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

Las entradas estarán disponibles en venta exclusiva para clientes de los Bancos Aval del 16 al 17 de octubre de 2019, dando paso a la venta general con todos los medios de pago el 18 de octubre a través de los canales de venta de Eticket: www.eticket.co (solo tarjetas de crédito), call center 7940900 en Bogotá, y en todos los puntos de venta e-ticket a nivel nacional.
@CulturaET