Cultura

Vives, Medrano, Greeicy y más artistas darán concierto por radio

Vives, Medrano, Greeicy y más artistas darán concierto por radio

Durante dos horas, una lista de cantantes colombianos dará un concierto grratis por radio, para invitar a las personas a que participen de eventos culturales sin salir de sus casas.

La idea de la actividad es promover la idea de quedarse en casa y evitar salir para protegerse de la propagación del virus covid-19.

‘El show debe continuar en casa’, como se llama el evento, será este sábado 21 de marzo a las 5 p.m. y los artistas que participarán son Carlos Vives, Greeicy, Mike Bahía, Santiago Cruz, Gusi, Don Teto y The Mills, que interpretarán sus éxitos en vivo en las cabinas de la radio.

José Manuel Ayerbe, vicepresidente de mercadeo de Grupo Aval, que organiza el evento, explica que “a pesar de las circunstancias, continuamos generando entretenimiento, apostándole a la cultura y al arte como esperanza. (…) Con cada una de nuestras acciones ayudamos a la sociedad; y en este periodo de aislamiento, propuestas digitales como este concierto ayudarán a unir a las familias colombianas”.

El presentador y conductor del espectáculo virtual será el locutor Diego Sáenz. También se unirán Pipe Peláez, Chabuco, Manuel Medrano, Jessi Uribe y Paola Jara.

El evento también es promovido por el Movistar Arena, que lo publicita con la consigna de convertir la casa en propio escenario de Movistar.

Quien quiera oír la presentación, puede sintonizar Radioacktiva, Tropicana, Oxigeno, Bésame, La W, Caracol Básica o Los 40. También se puede oír por las plataformas digitales de estas emisoras y sus canales de YouTube. 

-Cultura
@CulturaET