Cultura

Vicente Fernández, señalado de acoso tras tocarle el pecho a una mujer

Vicente Fernández, señalado de acoso tras tocarle el pecho a una mujer

es, tal vez, uno de los íconos más grandes de la música latinoamericana y, debido a su fama, cada tanto recibe la atención de la opinión pública. Sin embargo, la última noticia que protagonizó no es en ningún sentido positiva.

(Le recomendamos: .

En México ha causado una gran polémica un video divulgado en redes sociales que capta una escena sencilla, pues el cantante está junto a dos mujeres y una niña posando para una foto.

No obstante, hubo un detalle que despertó la indignación de los usuarios en redes sociales y que hizo que le llovieran críticas a Fernández: su mano estaba tocando el pecho de la joven.

(Tal vez le interese: ).

Foto polémica de Vicente Fernández

Por lo pronto, no se conocen denuncias formales en contra del artista.

Aunque una de las personas que se tomó la foto fue quien compartió el video, pronto los usuarios empezaron a hacer versiones de este, señalando el comportamiento de Fernández. Más tarde, la periodista mexicana Elisa Beristain compartió uno de esos clips editados en su cuenta oficial de Instagram y avivó aún más la polémica.

"Lamentable Vicente Fernandez en plena acción tocando el seno de esta fan quien le pidió foto. ¿Qué opinamos? En TikTok una joven sube este video en el que se ve a Vicente Fernández tocándola", escribió Beristain en la publicación.

(Además: ).

En los comentarios de la misma se puede observar la indignación de los usuarios, que apuntan a que este es un hecho intolerable.

Además, y pese a que no se conoce la fecha del clip, muchos criticaron que no estuvieran respetando los protocolos de bioseguridad.

(Siga leyendo: ).

Por lo pronto, ni Vicente Fernández ni la joven, ni su familia se han pronunciado respecto al hecho. Tampoco se ha conocido que el cantante haya sido denunciado por el tema.

Tendencias