Cultura

'Ven conmigo si quieres vivir': 'Terminator' se vacunó contra covid-19

'Ven conmigo si quieres vivir': 'Terminator' se vacunó contra covid-19

, enfermedad causada por el nuevo .

El también político se vacunó en el estadio del equipo de béisbol Dodgers, de (), que está funcionando como un centro de vacunación.

(¿Nos visita desde la app? Puede ver la ubicación del estadio directamente en Google Maps .

(Puede leer: ).

‘Come with me if you want to live’
Arnold Schwarzenegger - Revista Bocas edición 99

El actor de origen austriaco hizo su primera aparición en el universo 'Terminator en 1984. Su última participación en la saga fue en la película 'Terminator: Dark fate', en 2019.

Con 73 años de edad, Arnold hace parte del grupo de personas que tiene más posibilidad de presentar un cuadro severo de . Por eso, no solo se aplicó la vacuna, sino que también invitó a sus seguidores a ponérsela. Y lo hizo al estilo ‘’.

En su canal de , subió un video en el que recomienda la inmunización y dice una de las frases más icónicas pronunciadas por el ‘T-800’, su personaje: “Ya me puse la vacuna. Y le recomiendo a todo el mundo: vengan conmigo si quieren vivir”.

Arnold Schwarzenegger gets the COVID-19 vaccine - “Come with me if you want to live”Arnold Schwarzenegger gets the COVID-19 vaccine - “Come with me if you want to live”
Arnold Schwarzenegger gets the COVID-19 vaccine - “Come with me if you want to live”

El actor invitó a sus seguidores de YouTube a que se vacunaran

Otra referencia que hizo durante el clip fue la frase “baja esa aguja”, de ‘Jingle all the way’ (‘El regalo prometido’, en el doblaje a español latinoamericano).

(También puede interesarle: ).

Celebridades vacunadas‘El Puma’
José Luis Rodríguez El Puma

'El Puma' obtuvo su primera dosis de la inmunización en los primeros días de enero de 2021.

José Luis Rodríguez (‘El Puma’), cantante venezolano que reside en Estados Unidos, publicó en su cuenta de un video en el que instó a sus seguidores a inmunizarse.

En nombre de Dios, en nombre Cristo y agradecido con la ciencia. La vacuna es la esperanza para que la luz venza tantos meses oscuros”, escribió ‘El Puma’, también agradeciendo al personal del Hospital Mount Sinai, de la ciudad de Miami.

(¿Nos visita desde la app? Puede ver la ubicación del hospital directamente en Google Maps ).

El aclaró que esta era su primera dosis de la vacuna de Moderna, que requiere dos inyecciones que deben ser administradas con 28 días de diferencia.

Según dijo, a un día de haberse inmunizado, no presentaba efectos secundarios.

(¿Nos visita desde la app? Puede ver la publicación del artista directamente en Instagram ).

(Además: ).

Ian Mckellen

El actor británico, que interpretó a ‘Gandalf' (‘El señor de los anillos'), y a ‘Magneto’ (‘X-men’), recibió la primera dosis de la (son dos inoculaciones) en el Hospital Universitario Queen Mary, de Londres (Inglaterra).

(¿Nos visita desde la app? Puede ver la ubicación del hospital directamente en Google Maps ).

En diciembre de 2020, hizo una publicación en sus , en la que invitó a los fanáticos a inmunizarse: “Realmente espero que, a medida que más personas se vacunen, avancemos en el camino de regreso a una forma de vida más normal”.

La vacuna parece un arma, una aguja, ¡pero es tu amiga!

(¿Nos visita desde la app? Puede ver la publicación del actor directamente en Instagram ).

(Siga leyendo: ).

Reina Isabel II y su esposo
El príncipe Felipe

El príncipe Felipe, consorte de la reina Isabel II, de Inglaterra, también se vacunó.

El informó que la y su esposo, el príncipe Felipe, recibieron la vacuna contra la covid-19 el pasado 9 de enero, en su residencia del castillo de Windsor.

Esta información de carácter privado fue compartida por la soberana para evitar que los medios de comunicación especularan sobre el asunto.

Vale recordar que, al igual que la mayoría de figuras públicas que han sido inmunizadas, la reina y su esposo hacen parte de los grupos de riesgo, al ser mayores de 90 años.

(También lea: ).

Tendencias