Cultura

Velo de Oza estrena video junto a Genitallica

Velo de Oza estrena video junto a Genitallica

Velo de Oza se unió a los mexicanos de Genitallica para cantarle a la fidelidad en medio de fiesta y amigos en la carrangarock 'Mucho lo fiel'.

El video de la canción se encuentra en el canal de Youtube de la banda boyacense, grabado en Tunja, Ráquira y San Juan de los Lagos (México).

Un año movido para los Velo de oza, luego de haber estrenado 'Envidia cochina' junto a la banda colombiana Doctor Krápula y de cantar junto a Carlos Vives en su canción 'Déjame quererte', cuyos videos también se encuentran en Youtube. 

Ésta nueva apuesta reúne la esencia de la carranga, coros de bar y el rock del cuarteto de Monterrey, evidenciando así los nexos sonoros y líricos de Colombia y México. 

"Genitallica es una agrupación que ambientó gran cantidad de buenos momentos con amigos en nuestra adolescencia, y tal vez, sin querer queriendo, dio un norte de la música para lo que hoy es Velo de Oza, dado su trabajo enérgico e inclusión de músicas populares de su región nativa en el rock”, comenta Frank Forero, vocalista de la agrupación.


'Mucho lo fiel' es una canción que habla de un hombre perseguido por su pasado pero dispuesto a demostrar que ha cambiado y no se arrepiente de esto, eso si sin renunciar a la fiesta. 

Este es el quinto sencillo del nuevo álbum de los Velo de Oza que se titulará 'Chowé' (palabra chibcha que traduce 'Estamos bien') y se estrenará en agosto de este año.  Y ENTRETENIMIENTO