Cultura

Una falla de sonido interrumpe el esperado concierto de André Rieu

Una falla de sonido interrumpe el esperado concierto de André Rieu

El violinista holandés André Rieu les dio un inolvidable concierto a los bogotanos este viernes en el Movistar Arena, al que asistieron alrededor de 10 mil personas. Sin embargo, aunque el concierto fue todo un éxito, hubo fallas en el sonido que incomodaron al público y al cantante. 

En medio del caótico momento por la dificultad técnica, el holandés convirtió la situación en un canto masivo al himno nacional de Colombia. Los asistentes no vieron otra opción que seguir la dinámica entonando el himno a todo pulmón. Muchos grabaron este momento con sus teléfonos celulares.

Según la versión de un asistente, el sonido comenzó a fallar en una de las canciones y la organización le informó al público que debía tener paciencia y esperar un momento.

André Rieu les pidió tres veces perdón a los asistentes y aseguró que si no se solucionaba el asunto se repetiría el concierto el domingo 15 de septiembre.“Lo siento muchísimo, esto en 30 años no nos había pasado. Recordaré Bogotá toda la vida”, advirtió el cantante.

Mientras esto ocurría, un niño sacó una flauta y la empezó a tocar. Viendo este particular hecho, lo subieron al escenario y cuando el sonido volvió, luego de más de una hora de falla, André Rieu salió con su banda y tocaron junto a él.

El sonido está a cargo de la producción holandesa de Rieu y aún no se ha pronunciado por el hecho.

Estas son algunas de las reacciones de los usurarios en redes sociales: