Cultura

Una de las guitarras de Lenny Kravitz puede ser suya

Una de las guitarras de Lenny Kravitz puede ser suya

El eco del concierto que Lenny Kravitz ofreció el pasado 24 de marzo en el Movistar Arena, de Bogotá, aún no se apaga. Por eso, los nuevos suscriptores de y la revista DONJUÁN podrán participar en el sorteo de una guitarra Epiphone Les Paul 100 autografiada por el músico.

La guitarra representa la fuerte conexión que tuvo Kravitz con el público en su primera presentación en Colombia. Nadie se esperaba que el músico, con su peinado de rastas y sus gafas oscuras, apareciera de repente en medio de los asistentes, ni que en medio del concierto tocara melodías icónicas como la de ‘Get up, Stand up’, el himno del ‘reggae’ que inmortalizaron Bob Marley & The Wailers.

Este concurso, además, celebra la más reciente edición de la revista DONJUÁN, que estuvo dedicada a la música. Fue un número especial, que circulará hasta el 24 de abril, en el cual hay una lista con las 101 canciones de salsa favoritas de Julio Sánchez Cristo, perfiles de íconos musicales como Sid Vicious, un artículo que explora las diferentes facetas de Michael Jackson en el arte, una entrevista con Andrea Echeverri, una crónica que explora los movimientos culturales de la salsa que se mantienen vivos en Cali.

El sorteo de la guitarra será el próximo 3 de mayo y podrán participar las personas que se suscriban o que renueven su suscripción al paquete + DONJUÁN antes del 30 de abril a través de la línea telefónica 4266000 opción 1 o en la página web.