Cultura

Un festival desde la comodidad del sofá

Un festival desde la comodidad del sofá

En medio de la incertidumbre y el aislamiento social, las comunidades en varias partes del mundo han creado iniciativas como conciertos y festivales on-line.

Esta vez, algunos artistas colombianos se unieron para llevar a cabo el Festival desde el sofá, un espacio abierto para cantantes, bailarines, actores, directores, productores, músicos y otros artistas que quieran compartir su talento.

Las personas que deseen participar tienen plazo hasta el 21 de marzo para escribir un corto correo electrónico a [email protected] Los organizadores del evento enviarán, como respuesta, un formulario, con el fin de continuar el proceso de selección.

Esta actividad digital no tendrá ningún costo ni de distribución ni de inscripción. Además, aparte de ser un programa de talentos, este festival será una actividad académica, pues profesionales del arte podrán compartir sus experiencias.

Asimismo, la iniciativa busca que se cree una red del gremio artístico que, al unirse en estos momentos difíciles en los medios digitales, logre fortalecer y propagar la cultura.

Cultura
@CulturaET