Cultura

Un concierto pop y rumbero de 12 horas

Un concierto pop y rumbero de 12 horas

Andrés Cepeda, Aterciopelados, Mike Bahía, Pipe Bueno, Hombres a la Plancha, Nabález, Esteman, Pedrina y la Ventolera Band, entre otros, y como invitado especial, Wilfrido Vargas.

Esta es la nómina de artistas que tendrá el festival Tendencias y Música (T&M), que organiza el grupo radial Radiópolis y que se llevará a cabo hoy en el campo de golf Briceño 18, saliendo por el norte de Bogotá. Será de 12 m. a 12 p. m.

Karen Vinasco, vicepresidenta de Producción de Radiópolis, afirma que “este es un día que dedicamos a la música pop, pero en el que incluimos otras tendencias; de ahí la variedad de artistas. Es nuestra cuarta edición y ofrecemos otras actividades para los asistentes”.

Quienes vayan al festival podrán disfrutar de espacios gastronómicos (se apoyan emprendimientos de barrio que son votados por los oyentes luego de saber qué preparan a través de Los Insaciables de la emisora), lugares para leer, bar para las parejas y deportes extremos. Igualmente, en el lugar hay una tienda Vibra donde se pueden conseguir chaquetas y las mujeres pueden hacerse maquillar.

“Lo más importante de este festival es que todas las personas que trabajan en Radiópolis se encargan de la logística y de recibir a los asistentes para guiarlos por los distintos espacios”, manifiesta y agrega que a las otras versiones han llegado hasta 30.000 personas.

En los distintos programas de las emisoras ya se han entregado boletas, pero quienes deseen asistir pueden pagar el kit, que vale 120.000 pesos, y que incluye impermeables, vajilla para el picnic y las manillas de ingreso a este festival.

¿Cuándo y dónde?

Hoy, de 12 m. a 12 p. m. Campo de golf Briceño 18. Kilómetro 19 vía Bogotá, Sopó, Briceño. Informes: teléfono 2220001 y en vibra.fm, piapodcast.com y candelaestereo.com.

CULTURA