Cultura

Sin Bandera y Camila se presentan juntos en noviembre en Bogotá

Sin Bandera y Camila se presentan juntos en noviembre en Bogotá

Las dos bandas de pop mexicanas Sin Bandera y Camila se presentarán este 25 de noviembre en el Movistar Arena en el marco de su‘4 Latidos Tour’. Se trata de una gira en la que ofrecen sus mayores éxitos compartiendo escenario.

Sin Bandera y Camila son, sin lugar a dudas, dos grandes representantes de la balada pop de la década del 2000. Ellos, junto con Reik, formaron parte de un movimiento de pop mexicano que aunque nunca se oficializó llegó a ser la banda sonora de una generación.

Reik siguió su trayectoria y recientemente se ha montado al movimiento del género urbano, pero Sin Bandera y Camila han tenido una historia menos estable. Sin Bandera se separó en 2008 y cada uno de sus dos integrantes (Noel Schajris y Leonel García) tomó su propio rumbo por un tiempo.

Camila inicialmente estaba conformado por Mario Domínguez Zarzar (Mario Domm), Samuel Parra Cruz (Samo) y Pablo Hurtado. Luego interrumpieron y al final regresaron sin Samo.

Este tour apela a cierta nostalgia de una época en la que el pop/rock de este estilo estaba en el centro del mundo del entretenimiento. De hecho, Noel Schajris, hablando de este reencuentro, dijo: “Si nos emociona a nosotros, es un indicativo y seguimos por ahí. Siempre vamos a seguir el camino de la emoción. Se siente o no se siente”.