Cultura

Shakira, en confinamiento productivo

Shakira, en confinamiento productivo

Gracias a las redes sociales, durante la cuarentena se ha podido ver más de cerca la vida de los famosos, pues estos han aprovechado el tiempo libre en casa para llegar más a sus seguidores.

En este caso, Shakira también ha estado más activa en redes y se le ha visto cocinando, estudiando filosofía y siendo fotografiada por su hijo Sasha.

Hace poco, la colombiana compartió un video, a través de sus historias de Instagram, en el que mostraba cómo hizo unos brownies, que no le salieron tan bien.

“Ok, se me quemó. Esto no se ve bien... Me equivoqué con lo del horno, me equivoqué entre Fahrenheit y Celsius”, decía la cantante entre risas.

Por otro lado, el futbolista Gerard Piqué, el esposo de la artista, publicó un divertido video en el que se ve a la cantautora enfrente del computador siendo molestada por su pareja. En la descripción escribió: “¡Estudiando filosofía!. ¡Qué inteligente!”.

Shakira aprovechó el video y lo puso en su cuenta de Instagram, en el que aclara que está tomando un curso para ser productiva durante la cuarentena.

“Solo un buen curso de filosofía antigua de la Universidad de Pensilvania, para hacer productivo el confinamiento. Tengo que ser capaz de pensar en otras cosas a parte de Paw Patrol”, dijo la barranquillera, refiriéndose a un programa animado que ven sus hijos.

Desde el 2011, la artista ha estado con el futbolista, con quien tiene dos hijos: Sasha Piqué Mebarak y Milan Piqué Mebarak.

Recientemente, Shakira publicó un video en sus redes sociales para concientizar al mundo sobre la importancia del aislamiento social, para prevenir el masivo contagio del covid-19, el virus que ha dejado miles de víctimas en muchos países.

Cultura
@CulturaET