Cultura

¿Será Tom Hardy el reemplazo de Daniel Craig como el Agente 007?

¿Será Tom Hardy el reemplazo de Daniel Craig como el Agente 007?

Luego de cinco películas como James Bond, el actor Daniel Craig dejaría el personaje de Agente 007 que asumió en el 2006.

Por supuesto, obtener ese papel es un sueño para cualquier actor y según los rumores, el personaje recaería en el británco Tom Hardy, de 43 años, quien ha actuado en Star Trek y Mad Max: furia en la carretera, entre otras.

(En otras noticias HBO tuvo el trono en los premios Emmy)

La trayectoria de Hardy no es menor. En el 2011 recibió un premio Bafta y por su interpretación de John Fitzgerald en El renacido tuvo una nominación al Óscar en el 2016, en la categoría de mejor actor de reparto.

Aunque todavía no hay un anuncio oficial, ya hay quienes dicen que fue la compañía la que filtró su nombre, con el fin de ver qué impacto tenía entre los seguidores de la saga. Hasta el momento, ha sido positiva la reacción.

(Le recomendamos: Películas y series para ver en época de amor y amistad)

Y es que, lo que sí parece cierto, es que su audición fue muy buena, dejando claro que tiene una gran experiencia en películas de acción, como se vio en producciones como Mad Max: Furia en la carretera y Batman: el caballero oscuro.

De todas maneras, los seguidores de Craig, de 52 años, lo podrán ver en la película que se estrenará en noviembre.

Más noticias de Cultura:

- La odisea de la colombiana que ganó en el Festival de cine de Venecia

-'Mrs America', la pelea de una mujer contra las feministas- Conozca a la actriz que interpretará a She-Hulk