Cultura

Rifirrafe entre Amparo Grisales y un tuitero que la llamó 'abuelita'

Rifirrafe entre Amparo Grisales y un tuitero que la llamó 'abuelita'

Este martes, la diva de la televisión colombiana, Amparo Grisales, se enfrentó en Twitter con un hombre que la llamó ‘abuelita’, refiriéndose a la edad que ella tiene para actuar en la narconovela ‘Las Muñecas de la Mafia 2’ que se estrenó este mes en la televisión colombiana.

“#LasMunecasDeLaMafia2 y la abuelita Amparo Grisales. @Amparo_Grisales @CaracolTV”, fue el trino que publicó un usuario.

Al ver esto, Amparo Grisales le respondió al tuitero: “Qué lindo sería ser abuela!
Pero no lo soy!! Y ud. no tiene mamá ? Además la edad no tiene nada que ver con ser abuela! Conozco abuelas muy jóvenes y bellas!!”, fue parte del mensaje que publicó.

Las reacciones frente a su respuesta han sido de todo tipo. Algunos apoyaron a la estrella y la felicitaron por verse así a su edad (62 años).

"La única mujer, que en vez de años, acumula inteligencia, juventud y belleza", escribió un internauta.

Pero otros apoyaron el trino del usuario y expresaron que no tiene nada de malo que le hayan dicho así, pues a todos les llegan los años.

Amparo Grisales interpreta a Lucrecia Rivas en la serie. Ella es una de las 'muñecas' quien pasó de ser la exesposa de un narco con una vida de lujos a escribir un libro con sus memorias.