Cultura

Residente tendrá una charla con el expresidente Juan Manuel Santos

Residente tendrá una charla con el expresidente Juan Manuel Santos

Por redes sociales se difundió una invitación más que curiosa: El cantante Residente, reconocido por sus posturas políticas, hablará con Juan Manuel Santos, exmandatario colombiano, mediante Instagram.

Mañana, a las 7 p.m. hora de Puerto Rico y 6 p.m. hora de Colombia, tendré una charla en vivo con Juan Manuel Santos por Instagram”, dice el principio del tuit con el cual Residente anunció el evento.

“Todo lo que le quisieron preguntar, ahora es el momento”, concluyó. El tuit se publicó junto con un video de promoción.

Si nos visita desde la app, vea la publicación aquí. 

En solo 20 minutos la publicación alcanzó más de 330 ‘likes’ y 89 retuits.

Juan Manuel Santos, mandatario que gobernó Colombia de 2010 a 2014 y de 2014 a 2018, es recordado por llevar a cabo el Proceso de Paz con las extintas guerrillas de las FARC (hoy, grupo convertido en un partido político homónimo). En 2018 recibió el Premio Nobel de La Paz.

En días pasados, Santos también tuvo un LIVE por Instagram en el cual contestó diversas preguntas.

Residente, por su parte, es uno de los cantantes que, en los últimos tiempos, se mantuvo con cierta actividad política ligada al ámbito artístico. Convocó movilizaciones en la época crítica de Puerto Rico, en 2019, y participó también en varios actos que terminaron en la renuncia de Ricardo Rosselló, exmandatario puertorriqueño.

TENDENCIAS