Cultura

¿Quiere tener un encuentro virtual con la actriz Millie Bobby Brown?

¿Quiere tener un encuentro virtual con la actriz Millie Bobby Brown?

Millie Bobby Brown se convirtió en una estrella desde su participación en la serie ‘Stranger Things’, pero ahora afronta un nuevo reto con la película de Netflix y Legendary ‘Enola Holmes’; una aventura en la que ella tiene que resolver la misteriosa desaparición de su mamá y emprende un viaje lleno de acción, drama y aventura.

'Enola Holmes', que ya se encuentra disponible en la plataforma de Netfix, ha ampliado el rango actoral de esta actriz y se ha llevado muy buenas críticas. Algo que la protagonista quiere compartir en un encuentro virtual con sus fanáticos.

Por eso, Casa Editorial (CEET) y Netflix Latam tienen 10 cupos exclusivos para los lectores y seguidores de las redes de para asistir a una reunión por la plataforma Zoom con Millie Bobby Brown y su compañero ,Louis Partridge, protagonistas de Enola Holmes. Esa reunión se realizará el próximo domingo 27 de septiembre de 2020 alrededor del mediodía.

Aquí le contamos qué hay que hacer para ser uno de los esos diez beneficiarios

Lo primero, es seguir las redes sociales de @ELTIEMPO (Facebook, Twitter e Instagram) y estar preparado hoy, 24 de septiembre, en un  Live, donde conversaremos de la nueva producción ‘Enola Holmes’ , su historia y  personajes.

Pero lo más importante, es que ahí se van a revelar una serie preguntas con las que podrán los participantes ser acreedores de uno de los diez cupos que tenemos si se responde en este mismo Live de forma rápida, completa y correcta.

Es esencial haber visto la película 'Enola Holmes', que se encuentra en la plataforma de Netflix.

Es necesario que el usuario esté dentro del Instagram Live y responda correctamente a la pregunta cuando sea anunciada. El comentario que será tenido en cuenta será el que aparezca primero en el celular desde el cual se está emitiendo la señal en vivo y que tenga la respuesta correcta.

Enola Holmes

Enola Holmes

La cuenta con la que participen debe ser personal y pública. No se aceptan cuentas corporativas, ni pymes, ni falsas, ni recién creadas. Deben tener por lo menos un año de creación.

Se harán cinco preguntas y por cada pregunta vamos a tener dos beneficiarios para completar los diez cupos.

Los beneficiarios serán contactados por DM de la cuenta de Instagram de con el fin de solicitar datos y poderlos transferir al equipo de Netflix Latam, quienes se encargarán de enviarles el 26 de septiembre el enlace de conexión. Cabe recalcar que el encuentro será el 27 de septiembre. 

En caso de no poder contactar a los primeros 10 beneficiarios, se tendrán en cuenta a los demás participantes en el orden exacto en que cumplieron correctamente con la actividad. Si hay un menor de edad dentro de los 10 beneficiarios, debe conectarse con un mayor de edad.

Millie Bobby Brown representa a Enola Holmes.

Millie Bobby Brown representa a Enola Holmes.

Los beneficiados al ser parte de esta actividad y como personas naturales autorizan de manera previa, expresa, voluntaria e informada a CASA EDITORIAL S.A., identificada con NIT. 860.001.022-7, y domicilio principal en la Avenida Calle 26 No. 68B-70 en la ciudad de Bogotá D.C., teléfono 2940100 y correo electrónico [email protected] a sus afiliadas y agentes, para que realicen capturas de mi imagen, semejanza y voz (en conjunto “Imagen”) y que dichas capturas (“Fotografías” o “Grabaciones”) sean utilizadas para actividades de promoción y publicidad de las redes sociales de CEET.

Enola Holmes

Escena de Enola Holmes con Millie Bobby Brown y  Louis Partride.


Asimismo, autorizan al tratamiento de sus datos personales, de acuerdo con sus políticas disponibles en: https://www.eltiempo.com/politica-privacidad.

Esta actividad no está vinculada con Instagram y se excluye de toda responsabilidad.
Esto es un evento privado. El link de conexión es personal e intransferible y debe conectarse a nombre del beneficiario. No se permite transmitir, ni reproducir el evento a través de otras plataformas.

Nos reservamos el derecho de admisión y permanencia en la reunión por Zoom, en caso de comportamientos inapropiados.

Estos términos y condiciones están sujetos a cambios. CEET se reserva el derecho a modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Toda modificación entrará en vigor y tendrá efectos desde su publicación/actualización. Por lo tanto, se recomienda a los interesados visitar y consultar frecuentemente los términos y condiciones para conocer de cualquier cambio.

Los interesados por el simple hecho de participar en la actividad declaran entender y aceptar los presentes términos y condiciones.