Cultura

¿Quiere saber quién estará en el mayor encuentro virtual de DC Cómics?

¿Quiere saber quién estará en el mayor encuentro virtual de DC Cómics?

Se trata del DC FanDome, que se llevará a cabo el 22 de agosto de este año, como una experiencia gratuita e inmersiva para los fanáticos de los personajes del multiverso de DC que comprende sagas cinematográficas, series, producciones animadas, juegos y cómics. El acceso será a través de www.dcfandome.com

El evento tendrá presentadores de 15 países: Australia, Brasil, Canada, China, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, México, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Reino Unido.

Además, estará disponible en nueve  idiomas: portugués, chino mandarín, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano y español. Asimismo, el DC Fandome se podrá seguir en Colombia desde el mediodía de la fecha estipulada para el evento.

(Le puede interesar: DC Cómics invita a sus fanáticos al paraíso ¿Les gustaría ir?)

Wonder Woman

La actriz Gal Gadot interpreta a la Mujer Maravilla en la más reciente película de Warner Bros, inspirada en el célebre personaje de DC Comics.

Cerca de 300 invitados especiales harán parte de este encuentro. El director Zack Snyder (‘La liga de la justicia); Patty Jenkins (Mujer Maravilla); así como Viola Davis, Alice Braga, Dwayne Johnson, Margot Robbie, Lynda Carter, Kristen Wiig, Mark Strong
y el escritor Neil Gaiman, entre otros hacen parte del grupo.

Robert Pattinson

Robert Pattinson, actor.

El epicentro del sitio es El salón de los superhéroes, donde habrá una programación especial, paneles de discusión y contenidos nuevos de una gran variedad de películas, series de TV y videojuegos, disponibles en varios idiomas.

Le puede interesar: (Warner Bros. aplaza 'The Batman' y precuela 'The Sopranos' por crisis)

Desde el salón será posible adentrarse a las profundidades del Multiverso DC para explorar los cinco mundos satelitales adicionales, cada uno con contenidos locales y actividades únicas, además de uno totalmente dedicado a los fanáticos más jóvenes. Sumado a encuentros específicos, charlas y material inédito que será revelado durante el evento. 
@CulturaET