Cultura

¿Qué tiene en realidad Hanny Vizcaíno?

¿Qué tiene en realidad Hanny Vizcaíno?

Hace unos días, Hanny Vizcaíno, la niña protagonista de Pa’ quererte, una de las novelas suspendidas de RCN porque se terminaron los capítulos y de gran éxito de rating, puso en su cuenta de Instagram que se encontraba con dolor de garganta y que de su EPS no la había atendido.

La pequeña, que representa a Isabel Trujillo en la producción, una niña que debe vivir con su padre, que no conocía, pues su mamá viaja a Australia a trabajar, ha estado en su casa y participado en algunas emisiones de Noticias RCN apoyando a los niños que permanecen en su casa.

También, en sus clases virtuales y realizando distintas actividades.

Varios medios replicaron su video en el que hablaba de dolor de garganta y decía que pese a que habían pedido visita domiciliaria a su EPS, no había sido atendida.También se quejó de dolor de cabeza y de malestar.

Sin embargo, según se pudo establecer, la pequeña Hanny tuvo una laringitis y ya está siendo tratada, por lo que se encuentra mejor.

Ella ytodos sus compañeros de Pa’ quererte, como Sebastián Martínez y Juliette Pardau, pero saben que deben cuidarse y que la espera todavía es larga.

La pequeña Hanny es una niña juiciosa y estudiosa, y una de las caras más refrescantes de la televisión colombiana en los últimos años con un personaje que enseña que el valor y el amor son lo más importante en la vida.