Cultura

Pese a pandemia, Nicky Jam se fue a festejar a 'playita virus'

Pese a pandemia, Nicky Jam se fue a festejar a 'playita virus'

El mundo está en emergencia por la pandemia del nuevo coronavirus y varios gobiernos ya han tomado previsiones para controlar la propagación del virus.

Puerto Rico, por ejemplo, decretó toque de queda, y eso ha permitido que algunos exponentes del reguetón hagan ‘cuarentena’ a su estilo.

En el caso de Nicky Jam, el intérprete de ‘Travesuras’ se embarcó en un yate junto con su novia, la modelo, Cydney Moreau, para celebrar su cumpleaños número 39.

“Aquí celebrando el cumpleaños con la ‘baby’, Cydney. Playita virus”, escribió el cantante en su cuenta personal de Instagram.

“Estamos en ‘isla miento’. Distancia social, mi gente”, agregó, en alusión a las peticiones de aislamiento que han pedido autoridades internacionales para evitar la propagación del virus.

Pero parece que Nicky Jam no cumplió del todo el aislamiento que promovía, pues en su celebración también estuvieron los artistas Luis Fonsi, Carlos Arroyo y Valentino.

“A pesar de que se trató de un pequeño festejo, la pasó increíble y tuvo un original pastel de cumpleaños en forma de una lata de gaseosa”, informó la revista ‘Hola!’.

En una aparente coincidencia, su colega Daddy Yankee también publicó una imagen en Instagram en la que hacía referencia a que estaba en ‘playita virus’.

Ver esta publicación en Instagram

Playita Virus 🌴🌞🌴

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

“Les confieso que yo tengo problemas para mantenerme encerrado y tengo que ser creativo y solidario para no poner en riesgo a los demás, y me vine a mi casa acuática. Gracias a Dios puedo hacerlo de una manera creativa (…) Estoy en ‘isla-miento’, en las playas de Puerto Rico”, sostuvo el intérprete de ‘Gasolina’, entre otros éxitos.

Ver esta publicación en Instagram

Tamo’ en ISLA-MIENTO! #distanciamientosocial

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Según las últimas informaciones, 164 países se han visto afectados por el coronavirus: ya van más de 215.000 contagiados y más de 8.000 muertos.

China, Italia, Irán, España y Corea del Sur siguen siendo los territorios más afectados.

Tendencias