Cultura

Películas y series para ver en época de amor y amistad

Películas y series para ver en época de amor y amistad

En la lista de películas de corte romántica más populares actualmente en Netflix aparecen títulos como 50 Sombras liberadas, El stand de los besos (primera y segunda parte), Amor garantizado, Yo antes de ti y la clásica Orgullo y prejuicio. 

De las anteriores, justamente la primera, de la saga de las '50 sombras' está en el top 10 de las más vistas en Colombia.

Menú de series en Netflix

Justo en el fin de semana más romántico del año, el del Día del Amor y la Amistad, además de las películas, hay algunas series recomendadas, adecuadas para esta celebración. Algunas son:

La marquesa

La marquesa

Una mujer busca redefinir su destino y su suerte en el amor.

Katherine Ryan será la productora ejecutiva, guionista y protagonista de su primera serie guionizada, La marquesa, que muestra las complicaciones, bastante habituales en los tiempos que corren, de una madre soltera que vive en Londres. Adora a su hija, Olive, pero duda sobre si tener otro hijo con su mayor enemigo: el padre de Olive. ¿Será posible que acierte a la segunda?

Romance is a Bonus Book

Un escritor con mucho talento, que además es el editor en jefe más joven de la compañía, se ve enredado en la vida de una antigua redactora desesperada por un trabajo.

Romance is a Bonus Book

Romance is a Bonus Book

Love

Love

Love, serie de televisión.

Una de las series clásicas de Netflix que en tres temporadas Love narra la historia de Guy (Paul Rust) y Mickey (Gillian Jacobs) mientras exploran la euforia y las humillaciones de la intimidad, el compromiso, el amor y otros temas que no esperaban vivir, en una transición emocional muy profunda hacia la madurez.

Wanderlust

Wanderlust

Steven Mackintosh y Toni Collette  protagoizan erlust

Un matrimonio que parece haber entrado en un momento de crisis, decide buscar una salida y encuentra que la idea de un matrimonio abierto peudeser el salvador para su relación. Una mirada diferente al amor y sus conflictos, protagonizada por Toni Collette y Steven Mackintosh.

La propuesta de HBO GO
Run

En la serie una pareja se rrencuentra y asume el reto de dar un giro a su vida.

Run
Una comedia romántica que sigue a una mujer cuya vida aburrida se pone de cabeza cuando recibe un mensaje de texto de su novio de la universidad invitándola a dejar todo y conocerlo en Nueva York para cumplir el pacto que hicieron 17 años antes.  Vida perfecta

Vida perfecta

Vida perfecta

Narra la historia de María, Cristina y Esther, tres amigas de más de treinta años en plena crisis existencial que, al verse enfrentadas a la imposibilidad de llevar la vida que siempre soñaron o planificaron, deciden rebelarse y buscar la felicidad más allá de los parámetros que la sociedad impone a las mujeres.

Películas de amor y amistad en la plataforma de Claro

De Roma con amor
Bajo la dirección de Woody Allen; Ellen Page, Penélope Cruz y Roberto Benigni vivirán cuatro historias que transcurren en la misma ciudad: Roma. Aunque cada situación es muy distinta, podrán en tela de juicio para los protagonistas sus concepciones sobre el amor, el matrimonio y hasta la amistad.

¿Solo amigos?

Wallace ha sufrido un nuevo fracaso amoroso y, por eso, va a una fiesta donde conocerá a Chantry. Con el tiempo, comienza una gran amistad entre ellos donde comparten grandes momentos juntos. Sin embargo, surge un problema cuando Wallace se da cuenta que está perdidamente enamorado de ella.

Esposos, amantes y amigos

Celeste y Jesse son una joven pareja de esposos que se encuentra en proceso de divorcio. Sin embargo, quisieran mantener una relación de amistad entre ellos mientras se abren a nuevas posibilidades amorosas.

Lo que tiene Directv Go


Mi amigo Enzo 


Un perro llamado Enzo rememora las lecciones que ha aprendido de Denny, su dueño y un reconocido piloto de carreras. Es una comedia con visos de drama que explora más el valor de la amistad en su trama. 
¡Te atrapé! 

Durante un mes cada año, cinco adultos siguen practicando el juego infantil de intentar no ser tocados, a pesar de que hacerlo pone en peligro sus puestos de trabajo, sus relaciones sentimentales e incluso, a veces, sus propias vidas.
Yesterday 

Aunque parece una carta de amor a la música de los Beatles, en realidad es una historia alrededor del amor y el reencuentro. Después de un extraño accidente, un cantante y compositor en apuros se da cuenta de que ahora vive en un mundo donde nadie conoce a la famosa banda británica.
@CulturaET