Cultura

'Pa quererte' sigue firme en la pelea por el 'rating'

'Pa quererte' sigue firme en la pelea por el 'rating'

RCN y Caracol se están dividiendo la parrilla de la franja estelar, pero en cuanto a estrenos se refiere, Pa' quererte, de RCN, le gana la partida al también estreno de Caracol, Amar y vivir.

La estrategia del canal RCN, de emitir dos capítulos de su nueva telenovela, Pa'  quererte, entre las 8 y las 10 p. m., le está dando un respiro al canal, que hasta la semana pasada solo ganaba de 10 a 11 p. m., con Enfermeras

En la noche del miércoles 8 de enero, en su primera hora de emisión, Pa' quererte tuvo 8,2 puntos, mientras Yo me llamo ganó con 11,1. Pero el mérito de la novela de RCN es grande si se tiene en cuenta que reciben con 3,8 puntos del noticiero, mientras el concurso de imitadores de cantantes arranca con 8,5 puntos que le deja el informativo de las 7 p. m.

Ya a las 9 p. m., cuando comenzó Amar y vivir y entró el cuarto capítulo de Pa'quererte, los números mostraron 9,6 para Caracol y 10,1 para RCN. 

A las 10 p. m., hora de Enfermeras, los números fueron 9,1 y 5,1 para La nocturna, otro estreno de Caracol que empezó el 7 de enero. 

A partir de este 9 de enero, la franja estelar de RCN queda así: Los Reyes, a las 8 p. m., Pa' quererte, al las 9 p. m., y Enfermeras, a las 10 p. m.

En Caracol, Yo me llamo va a las 8 p. m., Amar y vivir a las 9 p. m. y La nocturna, a las 10 p. m.