Cultura

'No te vayas', la nueva canción de Carlos Vives

'No te vayas', la nueva canción de Carlos Vives

Caterine Ibargüen (atleta y ganadora de medalla de oro olímpica en salto largo), Robert Farah (tenista profesional, ganador del Grand Slam en Wimbledon), Rigoberto Urán, ciclista profesional, uno de los mejores del país.

Por ahí empieza la lista de personajes nacionales que acompañan a Carlos Vives en 'No te vayas', el lanzamiento del artista samario de este 5 de marzo, canción que será incluida en su próximo disco y de que se lanzó, además, el video. 

También están Laura Tobón (modelo y presentadora), las actrices Maleja Restrepo, Manuela González, Marcela Carvajal, Marcela Mar, Diana Hoyos y Johana Fadul; el motociclista Tatán Mejía, el youtuber Mario Ruíz, las presentadoras Carolina Soto y Carolina Cruz, el productor, director y actor Ramiro Meneses, el comediante Antonio Sanint, la presentadora de deportes Andrea Guerrero, el cantante y actor Karoll Márquez y El Parche (desarrolladores de contenido digital).

Todos acompañan a Vives en la historia de esta canción que refleja el peor día de la vida de un hombre, cuando va a salir a encontrarse con su novia y aunque sabe que es un martes 13, no se detiene... Pero todo lo malo puede pasar desde las 6:36 a. m., la hora en la que el personaje central deja la cama.

Este es el sonido 2020 de Carlos Vives:

CULTURA