Cultura

Murió la voz de 'Cómo es, cómo sería', el famoso audio de WhatsApp

Murió la voz de 'Cómo es, cómo sería', el famoso audio de WhatsApp

Hace algunos meses se hicieron virales una serie de audios bastante chistosos en las que un hombre narraba diferentes situaciones de su vida cotidiana: contaba sobre todo lo que le gustaban los grupos de WhatsApp, su gusto por las motos, su trabajo en una obra y su relación amorosa con una mujer a quien llamaba 'Faisury'.

"Cómo es, cómo sería. De qué es el grupo y tal (...) Yo soy re 'nitido': salimos, comemos pollito,  caldo de ministro, lo que se le antoje. Todo copas (...) Severa energía, severo grupo. 'Maquia' que me hayan metido a este visaje, que a mí me traman re harto los grupos" (SIC), dice uno de los audios.

"Lo que pasa es que, sabe qué: yo me 'entuqué' re harto con usted. Cuando estoy en la obra le digo al ingeniero: 'Venga, 'inge', me va a regalar un minuto pa' llamar a la 'jaiba' (...) Usted me tiene es re 'entucado', socia" (SIC), se escucha en otro. 

(Además: Maduro publica su número y pide que lo agreguen a grupos de WhatsApp).

Audio de 'El como sería'Audio de 'El como sería'.
'El cómo sería'

Audio de 'El como sería'.

"Faisury, usted es re falsa, ¿no? Me puso a sobrar. 'Chimba', 'chimba', darse cuenta de los visajes. Me dolió re harto" (SIC), dice uno más.

Sobre la persona detrás de los audios se sabía muy poco: este personaje era conocido como 'El cómo sería' y su nombre real era David.

A mediados de noviembre, su cuenta de Instagram publicó que estaba enfermo y que llevaba varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Colombia, en Bogotá.

(También: Paletas de jabón y vergonzosas burlas de ‘influenciadores’ colombianos).

"Su pronóstico es reservado. La situación sigue siendo muy delicada, hay días que tiene una buena evolución, como hay otros que no, aún así no debemos perder la fe en que va a ganar esta batalla y pronto lo tendremos por acá contándoles a todos ustedes su historia", se señaló en el perfil.

(¿Nos visita desde la app? Aquí puede ver la publicación en la que se informó sobre su estado de salud).

Ahora, este lunes 30 de noviembre, la misma cuenta, por medio de las historias, confirmó que 'El cómo sería' falleció.

"Nuestro querido amigo David perdió la batalla, su corazón se apagó el domingo en la noche", se informó, al tiempo que se dejó claro que el cuerpo del joven será cremado en el cementerio El Apogeo.

(Puede leer: Muere Dave Prowse, quien encarnó a Darth Vader en Star Wars).

"Se fue un gran hijo, un gran hermano, un gran novio, un gran amigo, una persona llena de energía, bendecido con el don de hacer reír, un ser humano inigualable. Te lloramos, pero nos volveremos a ver en la eternidad. Paz", se agregó en las historias.

(Si nos lee desde la app vea las imágenes en las que se confirmó el fallecimiento de David).

Según ha trascendido, la muerte de David se dio por complicaciones de problemas renales.

(Siga leyendo: Repudio a hombre que se tomó foto con el cadáver de Maradona).

Su fallecimiento ha generado algunas reacciones, como la del humorista Hassam, quien escribió en Twitter: "Se fue mi perro. Mis condolencias con su familia y seguidores. Descansa, mi pez, una oración por tu alma 'brother'"

En Instagram, 'El cómo sería' tenía más de 133.000 seguidores; en Facebook, más de 50.000; en Twitter, más de 7.000 y en TikTok, más de 72.000.

Tendencias