Cultura

Modelo colombiana cuenta cuánto dinero gana en la plataforma OnlyFans

Modelo colombiana cuenta cuánto dinero gana en la plataforma OnlyFans

En diálogo con la emisora ‘W Radio’ Aida Cortés dio detalles sobre cómo funciona la plataforma OnlyFans y el uso que ella le da.

 ).

La jóven, de 24 años, es reconocida en redes sociales porque fue modelo webcam por 7 años, tiempo en que fue ganando seguidores. Actualmente cuenta con más de 2 millones de fanáticos en su Instagram.

Cortés comenta que hace un año se unió a la plataforma OnlyFans y es actualmente su principal fuente de ingresos, por lo tanto dedica más tiempo y esfuerzo a crear su contenido allí.

(Además: ).

El creciente reconocimiento de este servicio de suscripción de contenido se dio desde los inicios de la pues las personas pasan más tiempo en sus hogares y, por consiguiente, en redes sociales. A su vez, varias celebridades han creado una cuenta, razón por la que son cada vez más las personas que deciden suscribirse a los perfiles.

La joven modelo es una de las colombianas más reconocidas en la plataforma y es por ello que surgió la duda ¿cuánto dinero gana mensualmente en ? Cortés respondió: “Estoy empezando, espero ganar mucho más. Hasta el momento ha habido facturaciones muy buenas, alrededor de 90 o 120 millones de pesos”, aseguró en la entrevista con ‘la W’.

(Le recomendamos: ).

(¿Nos lee desde la app? Vea la publicación ).

OnlyFans es una plataforma de suscripciones en la cual se paga una tarifa mensual a cambio de un contenido digital ‘premium’ y principalmente dirigida a mayores de edad. Inicialmente, se planteó como una herramienta para influenciadores que quisieran ofrecer un contenido a parte del que tienen en sus redes públicas, como es el caso de la plataforma Patreon.

(Tal vez le interese: ).

Cortés comentó que ella maneja su cuenta de una manera personalizada con sus seguidores, de manera virtual y siempre respetando los límites que se ha fijado. Se encuentran perfiles con contenido de estilo de vida y salud, pero OnlyFans es más conocido por sus creadores con enfoques sexuales.

Aunque genera una gran cantidad de ingresos económicos mensualmente, la joven asegura que “hay logística… conseguir nuevos escenarios, crear nuevas ideas, tener creatividad, comprar implementos… no es solo quedarme en la casa tranquila, pero sí es moviéndome y creando contenido para adultos”.

Por ello, asegura que no es sencillo y que todo lo hace sabiendo hasta dónde es capaz de llegar.


Tendencias