Cultura

Metallica adoró la versión que Juanes hizo de 'Seek and Destroy'

Metallica adoró la versión que Juanes hizo de 'Seek and Destroy'

"Nos quedamos impactados por la recepción que nuestro amigo Juanes recibió en Bogotá por su increíble interpretación de Seek! # RockalParque2019”, fue el mensaje de Metallica.

Además, publicaron un video del recital de Juanes cuando se ganaba a los más de cien mil personas que abarratoran el parque Simón Bolívar, cuando Juanes comenzó el famoso riff de guitarra de Seek and Destroy.

La mítica canción, que hace parte del álbum debut de la agrupación Kill 'Em All, es considerado como de los himnos más poderosos del heavy metal.

Fue noticia en el país cuando el artista colombiano decidió cerrar su presentación con el tema, dejando con la boca abierta a muchos de los que en algún momento criticaron la participación del paisa en la celebración de los 25 años del festival gratuito más grande de Latinoamérica.

Ante el reconocimiento de los más grandes del Thrash Metal, el propio Juanes respondió emocionado: "Joder si !! Los quiero mucho chicos! ¡Su música lo es todo para mí! Toda mi vida soñando con este momento".

El mensaje de Metallica ha comenzado a llamar la atención de miles de fanáticos de las redes sociales que alabaron el gesto de la banda, el trabajo del colombiano y hasta bromearon con la idea de que Metallica haga su propia versión de 'La camisa negra', uno de los éxitos de Juanes en el mundo.
@CulturaET