Cultura

Marvel hará una cuarta película de Thor

Marvel hará una cuarta película de Thor

El director neozelandés Taika Waititi firmó su compromiso para hacer una nueva película del superhéroe Thor, un viejo conocido suyo, puesto que Waititi dirigió la exitosa película del 2017, Thor Ragnarok, con el mismo protagonista.

Waititi, de 44 años, estará al frente de la cuarta entrega de la saga, Thor 4, algo que continuo de demorar la producción Akira, inspirada en el manga japonés del mismo nombre en la que también está involucrado.

Para los observadores, es claro el motivo por el que Waititi vuelve a tomar las riendas de la historia de Thor, su anterior experiencia en el mundo de este personaje contó con un apoyo del público que se reflejó en las taquillas del mundo: alcanzó a recaudar 854 millones de dólares; además, la crítica también la calificó positivamente.

Como es de esperarse se espera que Thor siga teniendo los rasgos del actor Chris Hemsworth (se había rumorado que el actor no volvería a la franquicia), cuyo personaje en Avengers Endgame se había dejado ver -en gran parte de la película- como un ser vencido, abandonado a la sobrealimentación, los videojuegos y la televisión. Quizás Thor 4 sea la oportunidad de ver el renacimiento del dios del trueno de Asgard.

REDACCIÓN DE CULTURA
@CulturaET