Cultura

Mack Roesch, el atleta estadounidense que se casa con Jessica Cediel

Mack Roesch, el atleta estadounidense que se casa con Jessica Cediel

El nombre de Jessica Cediel es bastante conocido en la televisión colombiana, la presentadora bogotana ha participado en programas como ‘Bravíssimo’, ‘Muy buenos días’ y ‘Yo me llamo’.

Sin embargo, en 2014 Cediel decidió llevar su carrera a un nivel más internacional, por lo que se radicó en Miami para trabajar con la cadena Univisión. De esta manera ha logrado posicionar su nombre en la audiencia latina de Estados Unidos, en donde ahora trabaja con la cadena Telemundo, al tiempo que en Colombia lo hace con ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, un programa en el que Cediel participa junto con varios comediantes del país.

Pero hace pocos días la bogotana volvió a ser tendencia en redes sociales, en donde suma más de 6 millones de seguidores, por un video en el que le da el ‘sí’ a su novio Mack Roesch.

Mack Roesch es originario de Tampa, en el estado de Florida (Estados Unidos), y era trabajador de construcción hasta 2017, cuando participó en el ‘reality’ ‘American Ninja Warriors’, en el que se destacó con el sobrenombre de the King of Obstacles (el rey de los obstáculos).

La pareja se conoció en el programa ‘Exatlón Estados Unidos’, un ‘reality show’ de la cadena Telemundo en el que 10 famosos y 10 contendientes se enfrentan en pruebas físicas y mentales. En la tercera temporada del programa, que se emitió en el segundo semestre de 2019, Roesch se encontraba dentro de los 10 famosos que competían por el título.

Allí se conoció con Jessica Cediel, quien durante esa temporada del programa era la reportera digital. Aunque los rumores sobre una relación comenzaron a oírse en agosto pasado, cuando él le dijo ante las cámaras un claro “te amo”, solo confirmaron la relación a principios de diciembre.

(En fotos: Él es Mack Roesch, el atleta que 'le robó el corazón' a Jessica Cediel)

Pero fue el 31 de diciembre de 2019 cuando la pareja compartió la noticia de su compromiso con sus seguidores. En el video publicado por Cediel, de 37 años, se ve a Mack Roesch, de 31 años, entregándole el anillo de compromiso junto a la familia de la colombiana. El video, que ya superó las 1,6 millones de reproducciones en Instagram, se volvió tendencia en redes sociales. La pareja aún no ha revelado detalles de la boda.

*
* Con información de EFE