Cultura

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno presentaron, oficialmente, a su hijo

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno presentaron, oficialmente, a su hijo

Massimo, el hijo de la ‘influencer’ Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno nació este miércoles 28 de octubre.

La llegada a la vida del pequeño se dio a las 4:00 a.m., en la clínica del Rosario, de Medellín.

(Lea también: Luisa W y muerte de Legarda: 'Me trataron como si yo tuviera la culpa').

Allegados a la pareja informaron que el parto no tuvo complicaciones y que el bebé llegó con muy buena salud.

Programadas especializados en entretenimiento del país informaron, además, que hubo hasta mariachis en el centro de salud, para festejar el nacimiento.

(Le recomendamos: La vida de Luisa Fernanda W antes y después de la muerte de Legarda).

El martes 27 de octubre, la ‘influencer’ publicó una foto suya y de su novio (él besándole la barriga) en su Instagram. En el mensaje que acompañó la imagen escribió que “no vemos la hora de conocer a nuestro hijo”.

“Ya tenemos 39 semanas y la ansiedad de conocerte es cada segundo más fuerte. Pipe ha sido incondicional conmigo en esta etapa tan hermosa”, aseveró.

Luisa Fernanda y Pipe están juntos desde el 2019, pero, oficialmente, aceptaron su relación hasta principios del 2020.

(Le puede interesar: El video que confirmaría romance entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno).

En abril del 2020, ella misma, en su perfil de Instagram, confirmó su embarazo y, en julio, se supo que ya tenía 6 meses de gestación.

El noviazgo entre Luisa Fernanda y Pipe ha sido muy polémico: muchas personas han dicho que están juntos desde el primer semestre del 2019, pocos meses después de la trágica muerte del cantante Legarda (febrero del 2019), quien era pareja de la ‘influencer’.

(Además: Los productos de escándalo que han promovido ‘influencers’).

Puntualmente, Daniela y María, hermanas del artista, aseguraron, también en febrero del 2020, que sabían que esa relación existía desde hacía 11 meses.

“No tenemos ningún problema con Luisa, ella vive su vida como quiera, ella no es parte de nuestras vidas y no es parte de legado de mi hermano", dijo, en ese momento Daniela.

Tendencias