Cultura

Los drásticos cambios de 'look' de Maluma en medio del confinamiento

Los drásticos cambios de 'look' de Maluma en medio del confinamiento

Durante estos días de aislamiento social, las redes sociales se han convertido en la mejor herramienta para comunicación y actualización. Inclusive, para la diversión y el entretenimiento ha habido unas tendencias curiosas entre los usuarios, como retos que van desde publicar las canciones favoritas hasta cortarse el pelo.

Precisamente, se ha visto mucho en redes que algunas personas han preferido cambiarse de corte, solo por tener un nuevo ‘aire’ en medio del encierro. Al parecer, este fue el caso de Maluma, pues el artista paisa compartió un video en el que se muestra a él mismo cortándose el pelo; eso sí, recibiendo ayuda de su madre.

A lo largo de su carrera musical, Maluma se ha dejado ver con distintos cortes de pelo y de varios colores. Últimamente, el artista lucía un peinado rubio y, luego, hizo varias publicaciones en redes a principios de la cuarentena, en las que se veía con un pelo oscuro y muy corto.

El reguetonero ha pasado el confinamiento en Medellín, su ciudad natal, y desde allí filmó un video en el que se le veía a él mismo manipulando una máquina de afeitar para raparse el pelo completamente.

En la publicación del corte en Instagram, Maluma escribió: “¿Qué tal quedó el nuevo look? Gracias, madre. La rompiste”, pues, al final del video, es su mamá quien lo ayuda terminar su nuevo corte. “En esta cuarentena hacemos de todo”, dijo al final el artista entre risas.

Maluma no ha sido el único artista que se ha dejado llevar por la tendencia de los cambios de ‘look’ durante la cuarentena.

La cantante Rosalía fue sensación en redes, pues mostró recientemente cómo le quedó su nuevo corte, al hacerse ella misma el capul.

También, la actriz y cantante Miley Cyrus fue tendencia en redes por su nuevo corte de pelo, aunque a ella le llegaron ciertas críticas y burlas. Eso sí, la estrella supo reírse de sí misma y publicó en redes varios memes sobre su ‘look’.

Cultura
@CulturaET