Cultura

Los artistas que estarán en el Beyond Wonderland 2019

Los artistas que estarán en el Beyond Wonderland 2019

El próximo 9 de noviembre, en el Parque Salitre Mágico de Bogotá, se realizará la primera edición del festival de música electrónica Beyond Wonderland, que tendrá tres escenarios: Queen's domain, caterpillar's garden y the outer realm.

El festival nació en marzo del 2010 en San Bernardino (California), en Estados Unidos, y ya se ha hecho en otras ciudades como Mountain View, Seattle y Monterrey, en  México.

El encuentro, que será para mayores de 18 años, recorre varios formatos dentro del género de la música electrónica. Algunos de los artistas que estarán son Argüello, DJ snake, Diplo, el freaky, entre otros. 

Será un festival de experiencias, donde no solo será protagonista la música, sino que se crearán varios espacios de interacción para los asistentes, a los que se invita a que asistan disfrazados. 

La estética del encuentro está inspirada en el mundo surrealista de 'Alicia en el país de las maravillas', el clásico literario que creó Lewis Carroll.

Beyond Wonderland será únicamente para mayores de edad y contará con dos localidades General y VIP esta última con acceso a una experiencia de confort y exclusividad. Las puertas se abrirán a la 1:00 p. m. y el evento culminará a las 2:00 a. m.

Las entradas para el evento, en la etapa denominada 'early bird', están a la venta desde el martes 2 de julio a través de los canales oficiales de ETICKET. También puede ver la tarifas y toda la información adicional haciendo clic aquí.