Cultura

'Lo mejor que me puede pasar es tocar en Bogotá': Fonseca

'Lo mejor que me puede pasar es tocar en Bogotá': Fonseca

La música es la mejor carta de presentación de Fonseca. “Yo no hago sino hablar bien de mi país”, dice orgulloso este bogotano, que esta noche llegará a la tierra de la que se siente tan orgulloso con su Simples corazones Tour.

“Tocar en mi ciudad es lo más especial, lo más grande que me puede pasar es tocar en Bogotá: dos noches seguidas es un sueño hecho realidad”, dice Juan Fernando Fonseca sobre sus espectáculos de los días 19 y 20 de septiembre en el Movistar Arena.

La gira seguirá su paso por Colombia en Cali (21 de septiembre, Diamante de Softball), Medellín (27 de septiembre, centro de eventos La Macarena), Barranquilla (28 de septiembre, hotel El Prado) y Bucaramanga (5 de octubre, plaza de toros Señor de los Milagros).

En los shows, el cantante y compositor adelanta un viaje en su carrera. “Habrá de todo, desde Te mando flores, Eres mi sueño, Vine a buscarte, Arroyito, hasta lo más reciente, Simples corazones, Por pura curiosidad, Prometo y Ven”, dice.

Recientemente nombrado como embajador de Marca País Colombia, Fonseca explica que sus clásicos son canciones que no se cansa de interpretar, “con las que vivo muy agradecido por lo que han significado para mi carrera. Siempre tratamos de hacerles una aproximación diferente, cambiarles un par de cosas, pero soy muy cuidadoso porque como espectador en un concierto me gusta oír las canciones como las conozco. Así que siempre respeto mucho la esencia de los temas”, explica.

Luego de su tierra natal, el artista llevará su gira a Ecuador, varios países de Centroamérica y luego a Europa. “Uno de los sueños que haré realidad será tocar en al Auditorio Nacional de Ciudad de México, el 28 de noviembre. Algo maravilloso para mí”, cuenta.

Boletas en Tuboleta.com y La Tiquetera

CULTURA
@CulturaET