Cultura

Le regalaron prueba de ADN y descubrió que es hija de multimillonario

Le regalaron prueba de ADN y descubrió que es hija de multimillonario

La ‘tiktoker’ Cat McDonald compartió en sus redes sociales el resultado de una prueba de ADN de Ancestry que le regaló su padre en Navidad. La residente de Nashville, capital del estado de Tennessee, en Estados Unidos, le contó a sus seguidores que la “brillante” idea que tuvo su padre tuvo consecuencias inesperadas.

La joven violinista contó en un clip que ya ha sido visto más de 5.4 millones de veces en la plataforma de TikTok que siempre creyó tener raíces irlandesas “porque mi apellido es McDonald y mi cabello es de un rojo brillante".

 ).

Sin embargo, con una prueba de ADN descubrió que sus genes son noruegos en un 75 %, y el restante 25 % británicos y alemanes. Cuando vio el test llamó a su padre a carcajadas diciendo "¿adivina qué? No soy irlandesa en lo absoluto".

Desconcertado, la obligó a iniciar sesión en su cuenta para ver si tenían coincidencias de ADN. Lo más sorprendente de los resultados fue que indicaron que, quien ella creía que era su padre, en realidad no lo era."Tuve una coincidencia paterna exacta, simplemente no era él", contó.

Cuando pidió explicaciones a sus supuestos progenitores, se reveló un secreto familiar que había sido guardado como un tesoro durante años: su padre biológico era un viejo amigo de la familia.

(Además: ).

Es un multimillonario. El director ejecutivo de una importante empresa

"Me comuniqué con mi mamá y dos de mis tías de inmediato, todos, incluida mi madre, estaban temblando, pero incluso mi papá reconoció el nombre”, contó en la grabación mientras bebía una copa de vino tinto.

La historia se torna aún más sorprendente cuando Cat decide buscar el nombre del señor en Google y se percata de que se trata, según ella, de un "multimillonario". "Es el director ejecutivo de una importante empresa, y sus tres hijas trabajan para él”, indicó.

Ante tal descubrimiento, la joven decidió emprender un viaje para ir en búsqueda de su padre biológico. “Como la inestable 'millennial' que soy, crucé la mitad del país hasta su empresa", contó

Según el relato de la protagonista, el hombre se negó a reunirse con ella al escuchar su nombre. "Traté de darle una carta”, dijo la creadora de contenido. No obstante, afirmó estar "muy agradecida" por la vida que sus padres le han dado.

(Le recomendamos: ).

with @meezersqueezer This is the first time I have said this on the internet and my soul just sighed.

(¿Nos lee desde la app? vea aquí el video de Cat McDonald).

Desde que se publicó, el video ha recibido más de 12,000 comentarios de espectadores sorprendidos que sospechaban que su padre adoptivo sabía que algo estaba pasando.

"No, no, él sabía que algo estaba pasando. No se regalan kits de ADN a toda una familia a menos que ocurra algo", dijo un usuario.

Un segundo internauta hizo una referencia a ‘Scooby-Doo’, escribiendo: "Tu mamá: '¡Y yo también me hubiera salido con la mía si no fuera por ustedes, niños entrometidos!'”. "Comunícate con tus tres nuevas hermanas", sugirió otro.

"Todos ustedes saben tanto como yo. En este momento quiero más respuestas", respondió la joven, quien también indicó que cree que la historia aún no ha terminado y promete seguir contándola a través de su cuenta en TikTok.

(Tal vez le interese: ).

Tendencias