Cultura

La 'top model' que fue demandada por publicar una foto de su exnovio

La 'top model' que fue demandada por publicar una foto de su exnovio

La supermodelo estadounidense Gigi Hadid fue demandada en Estados Unidos por publicar una foto de su exnovio, el cantante británico Zyan Malik.

Quien interpuso la demanda no fue el artista, sino el fotógrafo estadounidense Robert, O’Neil pero ¿por qué lo hizo?

Las razones

La foto fue publicada por Hadid en sus historias de Instagram en junio del 2018. En ella se ve a Malik caminando por la calle.

Según la demanda presentada por O’Neil en una corte de Nueva York, y a la que tuvo acceso el canal de entretenimiento E!, el hecho de trata de una violación a los derechos de autor.

“Hadid nunca ha sido licenciada o autorizada para reproducir, exhibir, distribuir o usar la fotografía”, dice el documento judicial.

Si la demanda se decide a favor de O’Neil, este podría recibir hasta 150.000 dólares de compensación por los daños ocasionados.

Hasta el momento, la modelo no se ha pronunciado al respecto.

Gigi Hadid

Por la demanda, Hadid podría pagar 150.000 dólares.

La relación

En el 2015, Hadid y Malik, quien se hizo mundialmente famoso por pertenecer a la ‘boyband’ One Direction, empezaron su relación.

Meses después tuvieron su primera ruptura, pero decidieron volver. En marzo del año pasado, se separaron de nuevo, aunque antes de mitad de año se dieron una nueva oportunidad.

Según medios del espectáculo, desde noviembre del año pasado, volvieron a ponerle fin a su relación y, hasta el momento, siguen separados.