Cultura

'La reina', cuarta temporada, muestra sus primeras imágenes

'La reina', cuarta temporada, muestra sus primeras imágenes

El romance de Diana de Gales con Carlos de Inglaterra le dio al mundo que sigue a las monarquías el sueño de un amor de cuento de hadas. Pero detrás había una idea: que llegara, al menos, un heredero al trono británico y con el tiempo, se supo cómo terminó esta historia.

Sin embargo, el palacio de Buckingham trabajó muy duro para buscar a esa mujer que se casara con el heredero y diera descendencia, y Diana Spencer reunía todas las características que la corona exigía. 

Esta es la parte de la historia que se verá en la nueva temporada de La reina, cuyo estreno, informó Netflix, será el 15 de noviembre. 

Es así como la reina Isabel (Olivia Colman) aprueba esa relación y le pide a Carlos (Josh O’Connor) que deje su soltería.

Y  mientras el Reino Unido camina por el impacto de las políticas de la primera ministra Margaret Thatcher (Gillian Anderson), "la primera mujer en ocupar este puesto, la relación tensa entre ella y la reina empeora significativamente cuando Thatcher lleva al país a la guerra por las Islas Malvinas, lo que genera un conflicto", según la productora, Carlos y lady Diana Spencer (Emma Corrin) dan una versión de felicidad que solo es de puertas para afuera, pues dentro de la familia real hay muchas divisiones. 

Esta producción se basa en la obra The Audience y narra la historia del reinado de Isabel II y todo lo que rodea a esta monarquía.


El guion es de Peter Morgan y en esta temporada estarán, además, Helena Bonham Carter, como la Princesa Margarita; Tobias Menzies, como el Duque de Edimburgo; Erin Doherty, como la Princesa Ana; Emmeral Fennel, como Camila Parker Bowles, y Marion Bailey, como la reina madre.