Cultura

La ostentosa camioneta limusina de Sylvester Stallone está a la venta

La ostentosa camioneta limusina de Sylvester Stallone está a la venta

Una camioneta limusina Cadillac Escalade 2019 es la que acaba de poner a la venta el reconocido actor y director estadounidense Sylvester Stallone.

¿Cuánto está pidiendo por ella? La ‘módica’ suma de 350.000 dólares (más de 1.300 millones de pesos), 58.000 dólares menos de lo que pagó por el vehículo (408.000, más de 1.500 millones de pesos).

(Lea también: El top 10 de las personas con más cirugías plásticas en el mundo).

Pero, ¿por qué ese precio tan particular? Sencillo: la limusina fue personalizada y el recordado ‘Rambo’ y ‘Rocky’ fue quien la diseñó por dentro.

Para que se haga una idea: según el medio especializado en entretenimiento ‘TMZ’, la Cadillac Escalade tiene un precio de 89.500 dólares (más de 330 millones de pesos) y algunos de los ‘ajusticos’ que le añadió Stallone costaron más de 136.000 dólares (más de 513 millones de pesos).

(Le puede interesar: La idea de un médico de Harvard para detener el coronavirus en semanas).

Los lujos

De acuerdo con ‘TMZ’, las ventanas de la limusina cuentan con cortinas eléctricas y tiene cinco asientos masajeadores y con funciones que se adaptan al clima que desee el usuario, ya sea frío o calor. Además, las dos sillas principales tienen reposapiernas y toda la cojinería es de cuero blanco.

Otros lujos son:

  1. Televisor inteligente de 43 pulgadas en el centro del carro.
  2. Pantallas LCD traseras de 12 pulgadas para los pasajeros.
  3. Dos tarjetas SIM para tener conexión a internet asegurada.
  4. Sistema de sonido 7.1.
  5. Mesas plegables en madera para poder comer tranquilamente.

(Si nos lee desde la aplicación, vea la limusina de Stallone aquí).

Y teniendo esa casa rodante, ¿por qué decidió venderla? Porque “la compré con un propósito específico, pero mis necesidades cambiaron un poco”, aseguró Stallone, en declaraciones publicadas por ‘TMZ’.

(Le puede interesar: La joven modelo de la F1 que falleció esperando un trasplante).

“Este carro es insuperable. Espero que el nuevo propietario lo disfrute mucho”, agregó.
La compañía Becker Automotive Design, especializada en personalizar carros de lujo, fue la encargada de hacer realidad esta limusina y es la que está al frente de la venta de la misma.

Más allá de su talento, Stallone también es conocido por sus gustos en cuanto a carros. Dentro de su colección privada, informó la revista GQ’, tiene un Aston Martin DBS, un Bugatti veyron un Camaro custom SS, un Corvette 1968 un Ferrari 599 GTB Fiorano Mansory, un Ford Mustang custom, un Highboy hot rod 1932, un Mercedes clase E AMG, un Mercury Monterey y un Porsche Panamera.

Tendencias