Cultura

J Balvin estuvo en la Semana de la Moda Masculina de París

J Balvin estuvo en la Semana de la Moda Masculina de París

Sobre una fina arena rosa y con una luz diáfana, Dior presentó una colección inmaculada en su desfile masculino este viernes en París, al que asistió J Balvin junto con su pareja, la ex Miss Argentina Valentina Ferrer.

Terminada la Semana de la Moda Masculina –que según los conocedores cada vez le gana más terreno a la femenina–, el director artístico de Dior, Kim Jones, celebró su primer aniversario con la casa de lujo con la idea de “seguir haciendo crecer el negocio y reforzar” su estilo, contó el diseñador a la AFP antes del desfile.

Famosos fieles a Dior, como Lily Allen y Kate Moss, se dejaron ver en el desfile celebrado junto al elegante Instituto del Mundo Árabe, a metros del Sena.

La presencia de J Balvin en este tipo de eventos no fue casual; medios como Efe lo catalogaron como “un ejemplo viviente del nuevo público al que se dirige la marca”.

El cantante, quien fue uno de los invitados estrella, acudió vestido completamente de Dior y adornado con grandes cadenas, anillos de sello y el pelo teñido de varios colores, como un arcoíris. “A mí me gusta llamarlo King (rey) en lugar de Kim”, dijo Balvin sobre el diseñador de Dior tras el desfile, que definió de forma concisa como “brutal”.

El espectáculo está funcionando, y la relación con la música y sus cantantes es esencial para atraer a los ‘millennials’, el nuevo dorado de las marcas. Todo se retransmite en directo a través de redes sociales, y buscan una reacción cada vez más inmediata de una audiencia cada vez mayor, también en la moda para hombre.

Pero el divo del reguetón, cuya reciente canción junto a Rosalía ‘Con altura’ es un éxito mundial, no fue el único famoso colombiano que asistió a la Semana de la Moda Masculina: Maluma estuvo en los pases de Off White y Louis Vuitton, ambas firmas con Virgil Abloh como director artístico.

AFP Y EFE
Paris