Cultura

'Influencer' Juan de Dios Pantoja propinó fuerte golpiza a acosador

'Influencer' Juan de Dios Pantoja propinó fuerte golpiza a acosador

Juan de Dios Pantoja, ‘’ mexicano, no es ajeno a la polémica. Meses atrás había sido señalado de violentar a Kenia Os (también ‘influencer’) y ahora es por una golpiza que dio a un presunto acosador.

Con dos dedos de la mano izquierda rotos y una sonrisa en el rostro, contó en un video subido a su cuenta de que golpeó a un hombre que, supuestamente, se dedica a vulnerar a las mujeres que suben contenido a esa plataforma, a quien llamó el “acosador de los ‘tiktokers”.

(También le puede interesar: ).

Los hechos

De acuerdo con Pantoja, este individuo molestaba a Kimberly Loaiza, con quien tiene una relación sentimental y una hija, y a su prima, Mont Pantoja (que también está en el mundo de las ). Por esta razón, decidió enfrentarlo.

La gota que derramó el vaso fue que se metió con mi hija, una niña de año y medio. Me dio mucho coraje y tuve que recurrir a la violencia”, expresó el ‘youtuber’ en el video.

Sé que no es lo correcto pero lo hice. El golpe que di fue tan duro que me quebró dos nudillos y ni modo; lo hecho, hecho está

Responder a @tamarahernandez458 🙏🏻

(¿Nos visita desde la app? Puede ver el video directamente en TikTok ).

(Puede leer: ).

Pantoja aseguró que le puso ‘un cuatro’ (expresión mexicana que refiere que alguien tendió una trampa o señuelo) al supuesto y lo golpeó tan fuerte que su mano terminó lastimada.

Según el también cantante, tuvo que proceder de esta forma, porque las autoridades de no suelen darle importancia a este tipo de comportamientos nocivos en redes. Por lo que Pantoja decidió no arriesgarse a que el supuesto acosador, que tiene por nombre Augusto Hernández, se acercara a su familia.

“Dijo que iba a ir por mi hija y que iba a tocar la cintura hermosa de Kimberly. Cuando vi ese video, me alarmé e inmediatamente busqué la manera de verlo cara a cara y enfrentarlo”, declaró Juan de Dios a través de su cuenta de TikTok.

Para que sepa a qué se atiene y para que se de cuenta de que mi familia tiene quien la proteja

Responder a @_camila_acosta35 😌

(¿Nos visita desde la app? Puede ver el video directamente en TikTok ).

(Además: ).

En las redes circulan dos videos en los que se ve el momento de la pelea. En uno, el señalado de abusador está de pie, gritando a Juan de Dios que no le pegue porque está enfermo, video que fue subido a  por Pantoja.

(¿Nos visita desde la app? Puede ver el video directamente en Twitter ).

En el otro, está hincado pidiendo perdón, mientras se ve cerca de la escena a alrededor de seis sujetos, que pueden ser las personas de las que se hizo acompañar el influencer. Este segundo video fue compartido por el mismo Pantoja en su cuenta de .

Influencer Juan Pantoja propinó fuerte golpiza a acosador

El video fue subido por el 'youtuber' a sus historias de Instagram.

(También puede leer: ).

Por su parte, Augusto Hernández, el presunto acosador, salió en redes asegurando que él sabía que algo así pasaría y mostrando algunos moretones en su rostro. También dio la razón al ‘youtuber’ por haber defendido a su familia.

“Sí, paso lo que tenía que pasar. Aquí están los golpes”, dijo mientras señalaba algunos hematomas en su cara. “No es 'fake' (falso). No voy a llorar y, como se lo dije ahí, merezco esto por ser mal padre y mala persona”, declaró Hernández.

Muy bien por Juan de Dios por defender a su familia

(¿Nos visita desde la app? Puede ver el video directamente en Twitter ).

(Siga leyendo: ).

Según su versión, la mano con la que le pegó Pantoja no fue la que mostro en los videos lastimada y enyesada.

Tendencias
*Con información de El Universal (México - GDA)