Cultura

Indignación por video de actriz burlándose de una habitante de calle

Indignación por video de actriz burlándose de una habitante de calle

Norkys Batista, actriz y modelo venezolana, causó polémica en las redes sociales por hacer chistes y mofarse de una mujer habitante de calle que estaba bailando a las afueras de un restaurante de Miami (EE. UU.).

(Lea también: Jóvenes humillaron a anciana a quien cuidaban y lo publicaron en redes).

La misma actriz, quien estaba con un grupo de amigos, grabó el video en el que se escuchan las burlas hacia la mujer.

El clip muestra cómo Batista y sus amigos 'alientan' a la joven mientras baila. La actriz, tras captar los movimientos descoordinados, afirma: “Dile no a las drogas” (refiriéndose a un posible estado alucinógeno de la habitante de calle) y “ella necesita de un odontólogo también”.

(También le puede interesar: Repudio a párroco que deseó muerte a quienes no vayan a misa por covid).

Estas palabras fueron interpretadas por usuarios en redes sociales como una clara burla a la condición de vulnerabilidad de esa persona.

(Si nos visita desde la app puede ver el video aquí).

La actual pareja de Batista, Alexis Goncalves, también fue centro de críticas, pues se unió a la burla al decir: “Así terminan los 'influencers'. Mira, aquí creando contenido”.

(Además: Marbelle denuncia amenazas de hombre en su cuenta de Instagram).

“¿Qué les parece? Tan correcta que se las da la @norkys_batista. Tanto ella como su marido hicieron comentarios humillantes. Eso no se hace, burlona”, aseguró la usuaria @amadavzla2004 en Twitter.

“¡Detestables y miserables todos los comentarios de Norkys Batista hacía la persona en situación de calle, pudiste hacerlo mejor: comprando comida y colaborando, pero no, fuiste tú! Suerte Norkys…”, comentó @Yumarkys.

(También puede leer: Padre hizo 'malabares' con su bebé por el aire y fue detenido).

“Cuando pensaba que Norkys Batista no podía ser peor persona, hace esto. Los 'artistas' venezolanos y sus cosas”, señaló @oscarcalles.

Aunque pocas, también hubo voces que, más que señalar a la actriz, aludían a la situación:

“Me da risa la polémica de Norkys. ¿Por qué la están insultando por algo que ustedes diariamente se burlan, y la doble moral? Solo porque ella es reconocida la bombardean, basta de tanta hipocresía, que todos somos iguales, todos nos burlamos, todos hacemos comentarios hirientes", dijo @Adrr__.

A este último comentario, el usuario @oscarcalles contestó: “He leído a mucha gente defendiendo a Norkys porque 'todos nos hemos burlado de un indigente'. No, panas, yo jamás me he burlado de alguien que esté en situación de calle. Basta de normalizar los abusos y la decadencia”.

(Lea también: Selena Gómez mostró uno de los estragos que deja el lupus en su cuerpo).

Hasta el momento, la actriz no ha dado su versión de los hechos de manera oficial.

Batista es conocida por proyectos televisivos muy exitosos, como 'Mi gorda bella' y 'Corazón traicionado'.

(También le puede interesar: ‘Youtuber’ Landon Clifford falleció por una lesión cerebral).

Tendencias