Cultura

¿Hija de Merlano, ahora modelo? Así lo muestran fotos en Instagram

¿Hija de Merlano, ahora modelo? Así lo muestran fotos en Instagram

Aida Victoria Merlano Manzaneda, la hija de la prófuga excongresista Aida Merlano Rebolledo, volvió a dar de qué hablar, pero no por temas judiciales.

Esta vez, la joven está en el centro de los focos por unas fotos que subió a su cuenta de Instagram y en las que posa como toda una modelo, tras 20 días de haber quedado libre.

Su aparición

Aida Victoria, de 23 años, se dio a conocer cuando fue capturada, en la madrugada del pasado 4 de octubre, en el marco de la investigación por la fuga de su madre.

Agentes del CTI de la Fiscalía y miembros de la Dijín ejecutaron el operativo en la residencia de Merlano en Barranquilla, en el exclusivo sector El Golf, el cual la joven había referenciado en una carta en la que se ponía a disposición de las autoridades.

Los investigadores acusaban a la joven de haber ayudado a su madre a escapar de un consultorio odontológico en Bogotá.

No obstante, 4 días después, la joven fue dejada en libertad, pues una juez consideró que no había elementos de juicio para enviarla a prisión. Eso sí, continúa vinculada a la investigación.

Las fotos

Casi tres semanas después de su liberación, Aida Victoria, quien hasta el pasado 7 de febrero se llamaba , volvió a aparecer públicamente.

Lo hizo con una serie de fotos suyas en Instagram que llamaron la atención de todos y que fueron subidas durante el fin de semana del 26 y 27 de octubre.

En ellas, la joven sale con un pantalón y una chaqueta negros, además de una escenografía que está adornada con rosas rojas.

“Con pantalones y mucho coraje”, fue uno de los mensajes que acompañaron las imágenes. “Viajemos más allá de lo evidente”, fue otro.

Ver esta publicación en Instagram

🌹Con pantalones y mucho coraje ▪️

Una publicación compartida por Aida Victoria Merlano (@merlanomanzaneda) el

A parte de esas dos publicaciones, Aida Victoria tiene una tercera, realizada el 11 de marzo de este año.

Se trata de una galería de 7 fotos de la prófuga Aida Merlano. Nada más.

“Mi mamá es una mujer tan mágica, que a veces parece de mentiras (...) Es única (…) Eres la única cosa que vale la pena publicar”, escribió la joven con las fotografías.

Este mismo lunes 28, se hizo oficial que los abogados que venían defendiendo a la joven en el proceso judicial en el que está (Andrés Caballero y Hárold Vega) renunciaron.

La razón estaría relacionada con la forma como la joven ha salido a los medios de comunicación a dar entrevistas, lo que no se estaría ajustando a la estrategia de la defensa.

La excongresista Merlano, por su parte, continúa prófuga y las autoridades ofrecen 200 millones de pesos por información que permita su captura.

Su escape ocurrió el 1 de octubre y debe cumplir una condenada a 15 años de cárcel, proferida por la Corte Suprema de Justicia, por compra de votos y concierto para delinquir.

Tendencias