Cultura

Guía para padres: ¿qué hacer con sus niños en la semana de receso?

Guía para padres: ¿qué hacer con sus niños en la semana de receso?

A continuación le presentamos un listado de opciones para ver en las salas de cine y algunos estrenos en plataformas web.

Un amigo abominable

Cuando la adolescente Yi (Chloe Bennet, Agentes de S.H.I.E.L.D. deMarvel) se encuentra con un joven Yeti en el techo de su edificio de apartamentos en Shanghái, ella y sus amigos Jin (TenzingNorgay Trainor) y Peng (Albert Tsai) lo nombran "Everest", y emprenden una búsqueda épica para reunir a la criatura mágica con su familia en el punto más alto de la Tierra. 

Patrulla canina: Mighty Pups

La Patrulla Canina se enfrenta a un gran meteorito que cae accidentalmente en Bahía Aventura, convirtiéndoles en Mighty Pups: unos superhéroes que viven una serie de aventuras y cuyas experiencias apuntan a dar un mensaje de amistad y solidaridad. Está orientada al público más pequeño, diseñada con historias en diferentes capítulos con un aura entrañable. 

Sr. Link

Lionel Frost es un experto en mitos, monstruos que decide aventurarse a la búsqueda del Eslabón Perdido, una misteriosa criatura mitad humano, mitad bestia. Se trata de una aventura animada que logra mantener la emoción, ser tierna y muy divertida. El trabajo visual es muy interesante y se nota una exigencia en el tono de humor que rodea a la trama. Una gran sorpresa.

Agente 00 Gato

Marnie es  una gata consentida que sueña con ser detective. Cuando la oportunidad se presenta decide investigar una serie de robos ocurridos por su área. En su misión la acompañan unos divertidos animales: Antón, un burro que dice ser cebra, Elvis, un perro guardián, y Egbbert, un gallo que le gusta hacer yoga. Juntos empezarán la aventura más grande de sus vidas. ¿Podrá Marnie demostrar que tiene lo que se necesita para convertirse en un detective?

Opciones sin salir de casa
Película Toy Story 4

'Toy Story 4', de Disney - Pixar.

Claro Video presenta seis títulos enfocados en los más pequeños de la casa: Toy Story 4, que fue un suceso en los cines del mundo y que retoma la amistas de Woody, Buzz y los juguetes, además de presentar a Forky, que se roba el show en esta película.

También están disponibles Las aventuras de Tintín, sobre el famoso reportero belga, y 
Trolls, una colorida película acerca de la amistad.

Con un corte más familiar, se encuentran la nueva versión de Aladdín, con Will Smith; 
MIB: Hombres de Negro II, y Alcanzando tu sueño,
un relato que invita a vencer la adversidad para conquistar lo que se quiere.

CULTURA
@CulturaET