Cultura

Gaira Café ahora les apuesta a los domicilios

Gaira Café ahora les apuesta a los domicilios

Una de las cosas que más añora el chef Guillermo Vives, fundador de Gaira Café, es esa rutina de recibir a los comensales en el lugar.

“Esa ronda cuando uno pasa mirando que todo esté impecable, y el contacto con la gente”, recalca. Un reto que ahora ha cambiado ante las circunstancias que se viven con el nuevo coronavirus, pero ha abierto otros campos de acción.

“Cuando pasó todo esto fuimos uno de los primeros que sacamos domicilios, pero pensando en esas personas que no cocinan”, dice. “Creamos tres combos de 7 días para una persona (por un valor de 145.000 pesos) en la que se puede escoger un lomo de tres pimientas, un buen pescado sobre arroz con coco; una posta negra o un ajiaco y fríjoles, siempre con sopa de verduras y una pulpa de fruta para hacer en la casa”, describe Vives, recalcando que también se pueden pedir algunos de los platos de la carta del lugar.

“Gaira Café ha entrado ahora en el área de domicilios. Creamos nuestra propia red de domiciliarios (se puede pedir en gairacafe.co) y también unimos a La Playa de Bogotá, con una pizzería, hamburguesería y un sitio de pollos”, explica Guillermo Vives, para quien el objetivo, a pesar de las circunstancias, es “no dejar de sorprender”. @CulturaET