Cultura

Foto: Jason Mamoa sorprende por su físico nada cercano al de 'Acuamán'

Foto: Jason Mamoa sorprende por su físico nada cercano al de 'Acuamán'

El actor estadounidense, Jason Mamoa, fue fotografiado en Venecia, Italia, por un paparazzi durante sus vacaciones familiares en traje de baño y con un peinado descomplicado. Sin embargo, sus fans no esperaban encontrarse con un físico como el de esta imagen.

Mamoa, conocido por su figura en la película de superhéroes Aquaman, de DC Comics, donde se le ve con músculos grandes y un abdomen marcado, ha dicho en varias entrevistas que no es amante de las rutinas de ejercicio y al parecer, es verdad. Pues en la fotografía se le ve pasado de peso.

Varios usuarios de Twitter han compartido la famosa fotografía del modelo estadounidense.

El actor, de 39 años, aseguró que planea rutinas para los papeles que lo requieran y cuando el personaje que debe interpretar requiere una transformación física, hace peso y cardio. Agregó que le parece "tedioso" ir todos los días al gimnasio. 

El actor, catalogado como uno de los hombres más sexys por su seguidores, fue mundialmente reconocido en el 2011 por su papel de Jhal Drogo en la serie ‘Juego de Tronos’, la producción de HBO que le dio la vuelta al mundo y se emitió en 170 países. 

Mamoa también ha participado en producciones como 'Bullet to the Head' o 'Batman v Superman: el amanecer de la justicia'. Actualmente, tiene dos hijos y está casado con la actriz Lisa Michelle Bonet desde 2017.