Cultura

Filtran imagen de una nueva película de Diana de Gales

Filtran imagen de una nueva película de Diana de Gales

Tras el impacto que causó la reciente temporada de la serie The Crown al contar parte de la vida de Diana de Gales y el príncipe Carlos de Inglaterra, ahora se puede impulsar una nueva polémica ante la película Spencer, inspirada en la vida de la 'Princesa del pueblo', que será protagonizada por Kristen Stewart (la saga de Crepúsculo, Amenaza en lo profundo) y dirigida por el chileno Pablo Larraín y de la que ya se reveló una primera imagen. 

Le puede interesar:

Larraín, quien ya había probado las mieles de las películas biográficas con su muy particular visión de Jackie Kennedy en Jackie (20016), junto a Natalie Portman o Neruda, que estrenó en ese mismo año.

Lo invitamos a leer: 
Pero ahora pretende llevar una nueva mirada de Diana de Gales, explorando su importancia como icono cultural y sin dejar a un lado sus conflictos personales.

Por ahora la imagen de Stewart es impactante, al reflejar un gran parecido con el personaje real y exponer en su rostro toda la tensión que, posiblemente tenía que llevar Diana en su vida con la realeza.

La película, que se ambientará en diciembre de 1991, cuando la princesa decide divorciarse del príncipe  Carlos, fue escrita por Steven Knight (guionista de la serie Peaky Blinders) y con las actuaciones de Timothy Spall,  Sally Hawkins y  Sean Harris.

"Decidimos meternos en una historia sobre la identidad y alrededor de cómo una mujer decide de alguna manera no ser la reina. Es una mujer que, a lo largo de la cinta, decide, y se da cuenta de, que quiere ser la mujer que fue antes de conocer a Carlos", detalló en una entrevista Pablo Larraín. Spencer tiene presupuestado estrenarse este año..
@CulturaET