Cultura

Estas son las series que llegan a Amazon Prime Video en julio

Estas son las series que llegan a Amazon Prime Video en julio

En estas, para muchos, vacaciones inusuales de verano, la plataforma de contenidos de cine y televisión tiene una propuesta con algunas novedades,  un poco de nostalgia y  acción.

Hanna
Hanna

La serie es protagonizada por Esme Creed-Miles

Una adolescente con habilidades superiores para el combate se convierte en la presa de una organización gubernamental que quiere dominarla. Esa es la trama de esta serie, que estrena su segunda temporada, y que recalca con mucha acción e intensidad la aventura de su protagonista.

Esme Creed-Miles, interpreta a Hanna en esta adaptación de la película homónima de 2011, que consigue mantener en tensión constante al espectador y que en su nueva entrega trata de alimentar con más elementos dramáticos el ritmo acelerado, la bala y las peleas que identifican su genética narrativa.


Para amantes de la acción bien coreografiada y un entretenimiento con puntadas muy serias. Estará disponible desde el 3 de julio.

La jauria

Una serie original de la plataforma, que cuenta la historia de la desaparición de una joven en una escuela católica, que lleva a cabo una manifestación e involuntariamente se vuelve el centro de una investigación policíaca que expone un mortal juego en línea que recluta a hombres para cometer actos de violencia en contra de mujeres.

Todo sale a la luz una vez que el video del ataque a esta joven se vuelve viral después de su desaparición. Esta serie es protagonizada por la actriz chilena Daniela Vega (recordada por su trabajo en la producción chilena 'Una mujer fantástica', que ganó el Óscar a mejor película extranjera en el 2017).

(Lo invitamos a leer: ‘Todos hemos sido rechazados alguna vez’: Daniela Vega)

La jauría

Serie chilena, protagonizada por Daniela Vega (derecha).

El candidato

Un veterano de la CIA y un peligroso narcotraficante configuran la trama de esta serie, en la que más que el choque de dos personajes en mundos distintos, en realidad se trata de un panorama impactante del poder de la corrupción y la ambición en los núcleos de poder.

El candidato

La serie analiza la explosiva relación de la política con la corrupción.

Todo, bajo el contexto de las relaciones entre México y Estados Unidos, sumado las consecuencias que genera el querer más dominio y dinero. Se estrena el 17 de julio.

(También le puede interesar: Niños replican tráiler de película de Netflix y se hacen virales).

Asimismo, hay una serie de estrenos, o mejor reencuentros con producciones que marcaron una era o rompieron esquemas al convertirse en clásicos o centros de la discusión durante muchos años.

Prison Break 

Se enfoca en un hombre inocente que es sentenciado a pena de muerte por una conspiración política.

Su única esperanza es su hermano, quien tiene la misión de que lo envíen deliberadamente a la cárcel para sacarlo. Se podrá ver en Amazon Prime Video desde el 3 de julio. 

'Prison Break'

Los protagonistas reconocen que la química alcanzada en la serie les dio ánimo para el reencuentro en la televisión.

The X Files (Archivos X)

Los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully son diferentes: Mulder cree en lo paranormal, mientras que Scully no. Juntos, investigan los casos que los llevan a conspiraciones extraterrestres, casos inusuales que están conectados con lo extraño y secretos gubernamentales que ponen en riesgo sus vidas y sus carreras.

Esta fue otras de las series que recibió en su estreno en la TV tradicional (en 1993) la bendición de millones de seguidores en todo el mundo.

(Puede llamar su atención: ‘No me interesa lo que piensa el público’: David Duchovny)

Tuvo sus propias películas y hasta un retorno para cerrar algunos misterios de los protagonistas. Se podrá disfrutar desde el 7 de julio.

Archivos Secretos X

. La historia de Mulder y Scully tuvo su mejor momento entre 1993 y 2002.

Modern Family

También ya se pueden ver las nueve temporadas de la serie, protagonizada por la actriz colombiana Sofía Vergara, que se enfocan en la vida de tres familias que viven una serie de situaciones complejas y divertidas en su rutina.

(Lea también: Sofía Vergara sigue siendo la actriz mejor pagada en Estados Unidos).

Esta producción no solo marcó el ascenso meteórico de Vergara en Estados Unidos, sino que propuso una mirada diferente a los espacios de humor de ese género, ofreciendo tramas diferentes y discusiones alrededor de la inclusión, la diversidad cultural y empoderamiento femenino en un tono de humor para todo público.

Esta es la lista de nominados a los Premios Emmy 2017

La comedia 'Modern Family fue  estrenada en el 2009 y contó con  la barranquillera Sofía Vergara (en la foto a la izquierda)

Homeland

Carrie Mathison (Claire Danes), una oficial de operaciones de la CIA con trastorno bipolar que, después de realizar una operación no autorizada en Irak, es asignada a Langley, Virginia. Mientras ella estaba llevando a cabo la operación en Irak, fue advertida que un prisionero de guerra estadounidense se había unido al grupo terrorista Al-Qaeda.

En 'Homeland' el reto es el presente

Claire Danes (Carrie, a la izquierda) y Mandy Patinkin (Saul) enfrentarán nuevas intrigas en su país.

Glee

En su momento la serie Glee consiguió una fusión muy intensa de serie juvenil y musical, convirtiéndose en un fenómeno televisivo entre el 2009 y el 2015, que contaba las batallas personales de un grupo de adolescentes que tratan de encontrar en la música y el baile un aliciente para sus vidas.

(También puede leer: 'Glee' una serie sobre 'La experiencia universal el amor y el rechazo'

Glee está en la lista de series que saldrán de Netlfix desde el 1 de julio

La serie fue un verdadero hito juvenil.

Sons of Anarchy

El universo de los motociclistas que andan por fuera de la ley es lo que maneja esta serie en siete temporadas.

Acosados por la policía y atacados por rivales despiadados, los Sons of Anarchy, son un grupo que está en la delgada línea entre el bien y el mal y cuya hermandad se ve lastimada por la violencia y la traición. Toda la serie estará disponible desde el 15 de julio.

Sons of Anarchy saldrá de Netflix

Sons of Anarchy

Family Guy 

La serie animada que nació luego del impacto de Los Simpson y sobrepasó en incorrección al programa que los inspiró, regresa con sus temporadas 15, 16 y 17.

Diez familias disfuncionales de la televisión

Los Griffin, en la serie de televisión estadounidense, Family Guy se caracterizan por la ironía y el humor negro que tiene cada uno de sus personajes.


Peter, Lois, Meg, Stewie y su mascota Brian, siguen lanzado dardos venenosos a la sociedad estadounidense y al culto a la fama, la nostalgia y algunos personajes de la cultura popular. Se podrán ver desde el 24 de julio.

CULTURA 
@CulturaET