Cultura

Empresa ofrece puesto como catador de productos hechos con marihuana

Empresa ofrece puesto como catador de productos hechos con marihuana

La organización American Marijuana, ubicada en Estados Unidos, se dedica a revisar diversos productos elaborados con cannabis. Ahora, la empresa está en busca de un colaborador dispuesto a probar varios de esos productos y dar su opinión al respecto.

Requieren un catador.

“Fume marihuana y reciba hasta 36.000 dólares al año (más de 127 millones de pesos)”, dice el anuncio que fue publicado en la página oficial de la empresa.

El pago se hará de manera mensual, por un valor de 3.000 dólares (más de 10 millones de pesos). Sin embargo, en la oferta se hace claridad que al candidato no se le recompensará solamente por fumar marihuana, pues cada mes le llegará una caja con toda clase de artículos hechos con cannabis (aceites, lubricantes, champús), los cuales deberá probar para luego escribir una reseña sobre su experiencia.

(Además: Lo capturan cuando llevaba 4 kilos de marihuana en un balde).

Fume marihuana y reciba hasta 36.000 dólares al año

Dentro de las funciones del cargo también se especifica que el empleado debe hacer videos explicando y comparando los artículos con otros similares de diferentes marcas. Además, deberá dar su opinión sobre el empaque y los resultados que obtuvo luego de usarlos.

“No espere que lo contratemos solo por fumar. Estamos buscando a una persona que tenga amplio conocimiento de la marihuana y que pueda educar a nuestros lectores”, se lee en la oferta.

Los requisitos exigidos por la organización incluyen que el postulante tenga buen estado físico, buenas condiciones de salud, que sea mayor de 18 años y viva en Canadá o en Estados Unidos (en los estados donde la marihuana es legal).

(Le puede interesar. ‘Este es el año histórico en la lucha contra el narcotráfico’: Duque).

Marihuana

El elegido deberá tener amplios conocimientos de la marihuana.

En el portal de American Marijuana se publicó un formulario en el cual los aplicantes deben anexar su hoja de vida, el link de un video expresando su ‘pasión’ por la marihuana y el porqué son ideales para el puesto.

Además, la entidad solicita los links de todas las cuentas en redes sociales y, por lo menos, seis ‘apodos’ otorgados a la marihuana, esto último para “saber que se toman el trabajo en serio”, según la explicación de la compañía.

A la fecha se han postulado 16.800 personas, por lo que el proceso de selección ha sido lento.

(Puede ver: Van 456 toneladas de cocaína incautadas en Colombia este año).

“Somos un equipo pequeño y revisar todas las solicitudes nos va a tomar tiempo. Estamos trabajando lo más rápido posible”, se lee en el formulario de aplicación.

La empresa tenía planeado dar a conocer el nombre de su nuevo empleado el próximo 4 de diciembre, sin embargo, dada la magnitud de solicitudes, se anunció que no sería posible conocer al ‘catador’ en esa fecha.

“Ha sido físicamente imposible responder cada mensaje. Gracias por aplicar, lo apreciamos mucho. En cuanto podamos nos comunicaremos con el elegido”.

Tendencias