Cultura

Elton John arrojó un bolso de 4.000 dólares desde su avión privado

Elton John arrojó un bolso de 4.000 dólares desde su avión privado

Un video registró el momento en el que Elton John arrojó un bolso de Gucci, que vale a rededor de 4 mil dólares, por la puerta de su jet privado en el aeropuerto de Sídney (Australia), según informó el medio británico Daily Mail.

Esto sucedió antes de subirse a un Audi que estaba estacionado en la pista.

Un miembro del equipo de producción del artista logró atrapar el equipaje y ponerlo en la parte de atrás del vehículo. 

Según el diario británico, también se ve que el cantante tiene dificultades para bajar por las escaleras. 

Lo anterior se da tan solo unos días después de que el artista frenara un concierto en la ciudad de Perth (Australia), el domingo primero de diciembre.

Esa situación se presentó cuando John notó que sus guardias de seguridad intentaban sacar a una mujer del público, por lo que él actuó.

"No traten a las mujeres así. (...) ¡Déjenla en paz, imbéciles!”, se escucha decir al artista en el video. 

Después del incidente, el cantante se disculpó ante el público agregando que no soporta la violencia contra las mujeres y que debía decir algo al respecto. 

El artista está en Australia por motivo de su gira de despedida 'Farewell Yellow Brick Road'. Actualmente se encuentra en la cuarta etapa de su tour mundial, que comenzó en septiembre de 2018 y finalizará en el O2 Arena, de Londres, en diciembre de 2021.

John anunció su retiro de los escenarios en enero de 2018, tras 50 años de carrera y tras haber vendido más de 300 millones de discos.

TENDENCIAS